A Benzema se le acaba el tiempo: sigue sin entrenar con el grupo a cinco días del debut
Benzema: «Estoy bien, pero no podría jugar al 100%»
Benzema no se entrena con sus compañeros a una semana del debut de Francia
Karim Benzema ha vuelto a no completar el entrenamiento con el grupo de su selección a cinco días del debut de Francia en el Mundial de Qatar. La selección francesa debuta en el torneo el próximo martes a partir de las 20:00 frente a Australia.
El futbolista del Real Madrid sigue sin recuperarse del todo tras su lesión que le ha impedido jugar y entrenar con normalidad. La selección francesa, ya en suelo qatarí, ha entrenado en la tarde de este jueves preparando ya su debut en el Mundial. El delantero francés ha realizado 15 minutos con sus compañeros y posteriormente, junto a Varane, se ha retirado con el preparador físico para seguir entrenándose en solitario.
Uno de sus compañeros, tanto en la selección como en el Real Madrid, Tchouaméni, ha hablado de Benzema en rueda de prensa: «Está muy tranquilo, conoce su cuerpo y sabe que todo va a ir bien y que en el momento que esté listo va a poder ayudar al equipo. Karim es el mejor del mundo, es el top y lleva tiempo demostrando que es uno de los mejores y es un placer jugar con él. Está acostumbrado a las críticas y si no ha jugado en los últimos partidos es porque no estaba al cien por cien».
Lo último en Mundial
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
Últimas noticias
-
Los VIPS se vuelcan con Pablo Alborán tras sufrir una grave neumonía: «Te queremos sano»
-
Lo de Suiza no tiene límites: excavan cuevas de alta seguridad en los Alpes y las alquilan por 99 años para que los millonarios guarden sus bienes de lujo
-
Joan Manuel Serrat (82 años): » Los viejos resultan incómodos para una sociedad que potencia el gasto»
-
La UE confirma el cambio de norma a partir de 2027: los españoles deberán llevar el DNI y carnet de conducir en el móvil
-
Los veterinarios lanzan un importante comunicado a quienes tengan un conejo de mascota: «No es un animal de jaula»