Amrabat celebra la victoria de Marruecos con unos sanguinarios montajes
El colapso del tiki-taka español
Así se marchó España de Qatar: 12 jugadores se fueron por su cuenta
Sofyan Amrabat fue uno de los mejores jugadores de Marruecos contra España. El futbolista de la Fiorentina ha celebrado la victoria de Marruecos frente a España por todo lo alto en sus redes sociales, compartiendo unos montajes bastante sanguinarios de la histórica victoria de los Leones del Atlas frente a la Selección.
Tras eliminar a España en los penaltis, los memes y montajes del partido se hicieron virales y el centrocampista marroquí los compartió en su perfil de Instagram. A través de sus historias, Amrabat quiso reflejar lo poco que pudieron hacer Busquets, Pedri y Gavi durante todo el encuentro gracias, entre otros, al poderío físico del futbolista de la Fiorentina.
Aunque, sin duda, el montaje que más llama la atención es el que aparece Amrabat con una alfanje en la mano llevando a cuestas a Gavi y con Pedri de fondo. Lo cierto es que Marruecos logró anular a los jugones de España en un partido en el que los de Luis Enrique se quedaron sin ideas y acabaron cayendo eliminados.
Lo último en Mundial
-
David Raya: «Nunca se me pasó por la cabeza jugar con Inglaterra, siempre me he sentido español»
-
España, sin nada que temer
-
Alcaraz desvela su predicción sobre España en el Mundial
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
Encuentran un cadáver en un coche aparcado frente al centro de entrenamiento de Irán en el Mundial
Últimas noticias
-
Trump asegura que este domingo se firmará la tregua con Irán y que abrirá «inmediatamente» el estrecho de Ormuz
-
David Raya: «Nunca se me pasó por la cabeza jugar con Inglaterra, siempre me he sentido español»
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»
-
Victoria Federica se pone romántica y felicita a Jorge Navalpotro al más puro estilo Hollywood: “Happy Birthday, Clooney”
-
Cómo se escribe tersas o térsas