Amrabat celebra la victoria de Marruecos con unos sanguinarios montajes
El colapso del tiki-taka español
Así se marchó España de Qatar: 12 jugadores se fueron por su cuenta
Sofyan Amrabat fue uno de los mejores jugadores de Marruecos contra España. El futbolista de la Fiorentina ha celebrado la victoria de Marruecos frente a España por todo lo alto en sus redes sociales, compartiendo unos montajes bastante sanguinarios de la histórica victoria de los Leones del Atlas frente a la Selección.
Tras eliminar a España en los penaltis, los memes y montajes del partido se hicieron virales y el centrocampista marroquí los compartió en su perfil de Instagram. A través de sus historias, Amrabat quiso reflejar lo poco que pudieron hacer Busquets, Pedri y Gavi durante todo el encuentro gracias, entre otros, al poderío físico del futbolista de la Fiorentina.
Aunque, sin duda, el montaje que más llama la atención es el que aparece Amrabat con una alfanje en la mano llevando a cuestas a Gavi y con Pedri de fondo. Lo cierto es que Marruecos logró anular a los jugones de España en un partido en el que los de Luis Enrique se quedaron sin ideas y acabaron cayendo eliminados.
Lo último en Mundial
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo
-
El gran secreto del gran momento de Ferran Torres: una pulsera inteligente que también usan Cristiano Ronaldo y Alcaraz
Últimas noticias
-
María Pérez sigue haciendo historia tras batir el récord de España de 10.000 metros marcha
-
Clasificación F1 GP Hungría en directo: dónde ver, cómo van Alonso y Sainz y última hora de la carrera de Fórmula 1 online en vivo hoy
-
Norris le quita la pole de Hungría a Hamilton por milésimas en la resurrección de Alonso (16º)
-
¿Puedes identificar los diez animales en este enigmático rompecabezas? Usa tu cerebro y concéntrate en los detalles
-
No hace falta aire acondicionado: estos son trucos eficaces para combatir el calor procedente de Japón