Alineación oficial de Francia contra Argentina
Horario y dónde ver en directo y por televisión el Francia - Argentina
Alineación de Argentina contra Francia
¿TVE emitirá la final del Mundial de Qatar 2022?
Aurelin Tchouméni tiene una misión especial en la final del Mundial: parar a Leo Messi. Palabras mayores para el jugador del Real Madrid, que estará llamado a ser el hombre que esté pendiente de los movimientos del ‘10’. El jugador al que todo el planeta mirará junto a Kylian Mbappé mientras sobre el césped de Lusail se ponga en juego nada más y nada menos que la corona mundial.
El once de Francia contra Argentina es: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Tchouaméni, Rabiot, Griezmann; Dembélé, Mbappé y Giroud.
Tchouaméni reconoce abiertamente el que será su cometido. Lo sabe y lo admite sin ningún tipo de problema. «Es difícil marcar a Messi, pero tendremos un plan, vamos a trabajar para ganar este partido», aseguró minutos después de clasificarse para la gran final tras ganar a Marruecos. «Está Messi, pero también otros diez jugadores”, matizó. Aunque nadie duda de que al madridista le tocará bailar con la más fea.
Tchouaméni está siendo una de las sensaciones del Mundial. Las sensaciones que dejó sobre el césped de Al Bayt el pasado miércoles, cuando Francia selló el billete para la final ante Marruecos, fueron excelentes. Demostrando que es un jugador de talla mundial llamado a liderar el centro del campo del Real Madrid y de la selección francesa durante la próxima década.
Tchouaméni no se pudo entrenar en la jornada del viernes por un golpe en la cadera, pero ya está recuperado y seguro de la misión que tendrá que llevar a cabo para acercar un poco más a su país a la tercera estrella. Si es capaz de frenar a Messi, los galos tendrán mucho ganado.
El once de gala
El resto del equipo es el esperado después de que todos los jugadores galos hayan superado el virus que ha atacado a la concentración francesa en los últimos días. Por lo tanto, Rabiot y Upamecano entran en un once titular donde está Lloris en la portería, Koundé en el lateral derecho, Varane en el centro de la defensa y Theo Hernández, que ha superado un golpe en la rodilla en el costado izquierdo. Tchouaméni, que también está ruperado de su dolencia en la cadera, Rabiot y Griezmann en la medular, mientras que la delantera será para Dembélé, Mbappé y Giroud.
Lo último en Mundial
-
Irán y Egipto se plantan ante la FIFA por jugar el ‘partido del Orgullo’: exigen eliminar todo símbolo LGTBI
-
A qué hora juega Ecuador – Alemania y dónde ver gratis por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Achraf, tras confirmarse que será juzgado por violación: «Vivo un momento muy bueno a nivel personal»
-
El caos del Mundial con el nuevo formato: Corea, Bosnia y Escocia esperarán tres días para saber si se clasifican
Últimas noticias
-
Muere un hombre de 57 años y un joven resulta herido grave tras volcar su camioneta y dar varias vueltas de campana en Mallorca
-
Irán y Egipto se plantan ante la FIFA por jugar el ‘partido del Orgullo’: exigen eliminar todo símbolo LGTBI
-
Los básicos que no pueden faltar en tu equipaje este verano: un vestido largo blanco, un pareo…
-
Cuánto dinero ingresa RTVE de Netflix y Disney+ por la cesión de ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef 14’
-
Sánchez debe a los valencianos en dependencia 4.000 millones: el doble de lo anunciado para toda España