Okgreen

Volvo, una marca carne de discoteca

Volvo XC90 Avicii

La publicidad es una de esas cosas que en muchas ocasiones marca nuestras vidas. Todos recordamos anuncios que por una razón o por otra los recordamos a pesar del paso del tiempo. Especialmente podríamos destacar algunos con los coches como trasfondo, porque los ha habido realmente buenos o porque han participado en ellos personalidades de distinta índole.

Es el caso de Volvo, que ha colaborado para promocionar varios de sus modelos con distintas compatriotas que por una cosa u otra han alcanzado la fama. Famosas son sus colaboraciones con el grupo Swedish House Mafia o el futbolista Zlatan Ibrahumovic, aunque el último protagonista es uno de los djs más reconocidos a nivel mundial.

Volvo XC90

Volvo XC90 Avicii¿Te suena el nombre de Tim Bergling? Seguramente no, pero si te digo que a este sueco mundialmente se le conoce como Avicii la cosa seguramente cambia. Para el que aún no ubique a este personaje, es uno de los disc jockeys y productores de música electrónica más importantes de la actualidad.

El caso es que Volvo ha fichado a Avicii para promocionar su ‘nueva era’, algo que comienza con el lanzamiento del Volvo XC90. Para ello Avicii ha lanzado una canción titulada ‘Feeling Good’ en cuyo videoclip se le ve a él mismo disfrutando de las bondades del nuevo SUV sueco. Como vas a ver en el vídeo que te vamos a mostrar a continuación, estamos ante lo que realmente es un anuncio de poco más de 4 minutos de duración. Una forma diferente de hacer las cosas…

Avicii – Feeling Good

Volvo XC60

Volvo XC60 Swedish House MafiaLa de Avicii no es la primera incursión de Volvo con la música electrónica. Hace dos años, para promocionar el XC60, la marca sueca contrató a sus compatriotas de Swedish House Mafia. El grupo compuesto por Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso realizó un tema más tranquilo de lo que era habitual en ellos para dar a conocer más si cabe el nuevo modelo de la firma de su país de nacimiento.

Éste de Volvo fue uno de los últimos trabajos que realizaron los tres famosos disc jockeys bajo el paraguas del grupo Swedish House Mafia. A pesar del éxito del que disfrutaban en aquella época, las desavenencias entre Steve Angello y los otros dos integrantes del trío llevaron a la disolución de éste. En la actualidad, Axwell e Ingrosso siguen trabajando juntos, y aunque su música sigue siendo una de las más populares del mundillo electrónico, no alcanza la calidad de antaño. Por su parte Steve Angello sigue ligado también al gremio de los djs y productores, aunque su popularidad y su caché han bajado mucho tras la desaparición de Swedish House Mafia. Una pena.

Swedish House Mafia y el Volvo XC60

https://www.youtube.com/watch?v=2R00h-_Xt_Q

Volvo XC70

Volvo XC70 IbrahimovicEn Volvo están orgullosos de los suecos más famosos a nivel mundial, eso ha quedado claro. Pero no solo de aquellos que se dedican a temas musicales, sino también de sus deportistas. Por eso no dudaron en contratar al actual delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, para promocionar el XC70. El excéntrico jugador de fútbol se convirtió en el reclamo perfecto para este coche, especialmente en su país de origen.

Lo más visto

Últimas noticias