Okgreen

Volkswagen presenta el nuevo Up! y un prototipo en Ginebra

Volkswagen Up 1

Ginebra está a la vuelta de la esquina, y hoy es Volkswagen quien nos muestra parte de sus planes para la que sin duda es una de las muestras automovilísticas del año. Dos segmentos tan dispares como el de los vehículos urbanos y el de los SUVs serán los que se lleven la cuota de protagonismo en el stand germano, ya que vamos a conocer allí la nueva versión del pequeño de la familia, el Up!, y un nuevo prototipo que anticipa lo que será el desembarco de Volkswagen en el segmento de los crossover compactos.

Empezando por el Up!, estamos ante la clara demostración de que Volkswagen va a seguir apostando fuerte por su modelo urbano. Para ello, el simpático vehículo teutón se renovará en muchos aspectos. En lo que a su gama mecánica se refiere, desde Alemania confirman que tendremos hasta cinco opciones diferentes, tres de ella de gasolina, una de gas natural y otra eléctrica.

Volkswagen Up 2Otro de los puntos que podemos confirmaros antes de la presentación oficial del modelo es que el nuevo Volkswagen Up! llegará al mercado con tres líneas de equipamiento y múltiples versiones, entre las que destacan el cross Up! y el espacioso load Up! de dos plazas. Se añaden a su vez una serie de nuevos colores para su carrocería, nuevos asientos, nuevos diseños para el salpicadero y una capacidad de personalización que no hace sino elevar el atractivo del vehículo.

No se descuida a pesar del carácter urbano del Up! el apartado de la conectividad, ya que desde ahora podremos integrar nuestros smartphones, permitiendo el acceso a navegación, música y datos del vehículo mediante la app de Volkswagen. Además, se incorpora la variante  «Up! beats», equipado con un sistema de sonido de 300 vatios del fabricante estadounidense BeatsAudioT.

Volkswagen SUVComo decíamos al principio, acompañando al Up! estará un nuevo prototipo con el que Volkswagen anticipa lo que será su desembarco en el segmento de los SUVs compactos. Será un vehículo aventurero de carácter urbano y económicamente asequible. Se espera que el futuro modelo de serie no diste mucho estéticamente del que veremos dentro de unos días en Ginebra.

Lo más visto

Últimas noticias