Okgreen

Toyota Aygo by Lomba, un coche a la moda

Toyota Aygo by Lomba 2

Toyota presenta el nuevo Aygo by Lomba, una edición especial y única del urbano nipón personalizada por el diseñador Modesto Lomba. Ésta parte del Aygo x-play, aportando una imagen de lo más exclusiva que se inspira en la colección primavera/verano de 2016, además de diferentes ideas que los internautas han aportado a través de redes sociales.

El Aygo diseñado por Modesto Lomba tiene la carrocería de color blanco, el techo en rojo y la X del frontal en azul, igual que la carcasa de los retrovisores y las piezas que prolongan la X hasta estos últimos. El modisto seleccionó otros elementos de la larga lista de posibilidades de personalización del Aygo, como son los vinilos de color rojo para la zona inferior de los paragolpes y los laterales de la carrocería. A juego con estos vinilos, dos líneas recorren la parte alta de las puertas, justo por debajo de las ventanillas.

Merecen mención también las llantas de aleación del Aygo by Lomba, que fueron elegidas igualmente por el diseñador. Seleccionó unas de 15 pulgadas de color plata y cinco radios dobles en color rojo, a juego con los demás elementos de este tono presentes en este Aygo tan exclusivo.

Toyota Aygo by Lomba 2En el interior, Modesto Lomba le ha dado su toque personal al Aygo seleccionando el color rojo como protagonista. Tenemos por tanto este tono en la zona central del salpicadero, la consola central y el embellecedor de la palanca de cambios. En contraste, las piezas que rodean a las salidas del sistema de climatización son de color blanco. A todo ello se suman unas alfombrillas exclusivas con ribete en rojo.

Para dejar claro que se trata de una unidad única, el Aygo by Lomba incluye además tres anagramas específicos repartidos por la carrocería: uno junto a cada paso de rueda delantero y otro en el portón del maletero. Sin duda uno de los modelos más exclusivos de la gama Aygo, tanto que de momento solamente se trata de una unidad de exhibición. No obstante, tampoco es descartable su llegada al mercado en forma de edición especial limitada. Estaremos atentos.

Lo más visto

Últimas noticias