Okgreen

El Toyota Auris 2017, ya disponible en España desde 16.450 euros

Toyota Auris 2017

Toyota lanza la gama 2017 de sus modelos Toyota Auris 2017 y Auris Touring Sports -el familiar-, las propuestas japonesas para el segmento C, que es el de mayor peso del mercado español. Nos encontramos en ambos casos un interesante compendio de novedades que afectan a todas y cada una de las áreas del modelo.

Toyota reafirma su apuesta por la seguridad haciendo todavía más accesible los dispositivos que ayudan a evitar un accidente o mitigan sus consecuencias. Así, la principal novedad de la gama 2017 del Auris es que Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción del Toyota Auris 2017, es de serie en toda la gama. Se incluye dentro del mismo el Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento Señales de Tráfico y el Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB).

Otra novedad importante es que el acabado Feel! Aporta ahora una apariencia todavía más dinámica a Auris hybrid gracias a las nuevas llantas bi-tono de 17 pulgadas y los nuevos asientos delanteros de diseño deportivo con inserciones en Alcántara. En las versiones diesel y gasolina, el renovado nivel de equipamiento Feel! incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, de forma que Auris 120T pasa a no estar grabado con Impuesto de Matriculación. Además, hay una nueva opción de color para la carrocería, denominada Rojo Tokio y disponible en cualquiera de las motorizaciones y niveles de equipamiento.

Toyota Auris 2017

En cuanto a los motores disponibles la gama 2017 del continúa sin cambios, con una versión de gasolina como es el Auris 120T, dos diesel que encarnan el Auris 90D y el Auris 115D y el Auris hybrid. Los niveles de acabados también permanecen inalterados, siendo los siguientes: Business, Active, Feel! y Advance.

Ambos modelos ya están disponibles en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.450 euros en el caso del Auris y a partir de 17.800 euros en el del Auris Touring Sports. Si se opta por Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, el Auris se puede adquirir por 190 euros al mes y el Auris Touring Sports por 205.

Lo más visto

Últimas noticias