Okgreen

Los niños podrán conducir el Tesla Model S

Tesla Model S 1

Los niños están siendo bastante protagonistas últimamente en MotorAffinity. Algunas veces por cosas no muy buenas, como los menores que cazaron al volante hace unas semanas, y otras por todo lo contrario, como cuando os presentamos el Arrow Smart-Kart TM, un juguete con el que tus hijos se sentirán como Fernando Alonso. Los tiros van hoy por algo más parecido a esto último, y es que Tesla ha presentado un coche eléctrico que es una réplica exacta del real para que los pequeños de entre 3 y 8 años puedan ponerse al volante.

Este producto va a llegar al mercado tras el acuerdo alcanzado por Tesla Motors con la empresa de juguetes Radio Flyer, que va a crear un vehículo de tamaño similar al de un kart cuya tecnología eléctrica sigue los mismos patrones que la del Tesla Model S ‘adulto’.

Desde ya mismo se pueden encargar las primeras unidades de este Tesla Model S a escala en la web de Radio Flyer. Debes saber si te interesa que estamos hablando de un coche que es capaz de alcanzar los 10 km/h de velocidad punta -mediante un interruptor se puede limitar justo a la mitad- y que es capaz de soportar un peso de hasta 37 kilogramos. Además, ofrecerá la posibilidad de equipar dos baterías intercambiables, una de 140 Wh y otra de más capacidad de 190 Wh.

Tesla Model S 2La elección de la batería determinará también el precio final del juguete, como si de dos opciones mecánicas se tratase. La versión menos potente tiene un precio de 499 dólares, mientras que la que cuenta con la batería de mayor capacidad se va hasta los 849 dólares. Es caro, sí, pero debes tener en cuenta que estamos hablando de una réplica bastante bien conseguida del Tesla Model S, con unos faros delanteros con iluminación LED, llantas de aluminio e incluso unas matrículas de aluminio personalizables con el nombre del pequeño.

Cuando uno ve estas cosas, se lamenta de no haber nacido tres décadas más tarde. Un servidor no se puede quejar de nada en lo que a su infancia se refiere, pero si llegamos a tener en nuestra época a nuestro alcance un juguete como éste… ¡mejor no pensarlo!

Lo más visto

Últimas noticias