Okgreen

Seat León ST Cupra JE Design, para gozar en familia

Seat León Cuprá ST
¿Qué te parece la imagen de este Seat León Cuprá ST?

Si hay algún preparador especializado en modificar la imagen de serie del Seat León ese es JE Design. Su último cambio afectó a la versión FR del compacto español, y ahora se atreve a meter mano al miembro más capaz de la familia, el Seat León Cupra en su variante familiar. Para aquellos a quienes la silueta del modelo de origen les parezca poco llamativa, JE Design ha creado este imponente León ST Cupra.

Como suele ser habitual, JE Design vuelve a apostar por una carrocería de estética agresiva, pero sin resultar demasiado estridente. En su parte frontal destaca un nuevo paragolpes que se fusiona con unos pasos de rueda 45 mm ensanchados para aportar ese plus de fiereza. En el lateral encontramos nuevas taloneras, mientras que la zaga está presidida por un alerón y un difusor específicos.

Seat León ST
La versión más radicar del Seat León familiar.

Las llantas de este Seat León ST Cupra firmado por JE Design son de diseño especial y están montadas sobre unos neumáticos Hankook S1 Evo de medidas 265/25 R20, con un rendimiento necesario para lidiar con la tracción a las cuatro ruedas y la tremenda potencia de este familiar.

Si hablamos de cifras, el precio del kit de carrocería anteriormente mencionado asciende a 5.533 euros, a lo que habría que sumar el montaje y la homologación. JE Design tambien permite modificar los muelles y amortiguadores de este modelo por unos de prestaciones más deportivas por otros 2.299 euros adicionales.

Y ojo, porque JE Design también se ha lanzado a retocar ligeramente la mecánica 2.0 TSI de este Seat e introducir un nuevo sistema de escape. El resultado es una potencia que aumenta hasta los 380 CV, con un par motor que pasa de 380 a 470 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en solo 4,7 segundos y la velocidad máxima se estira hasta los 285 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias