Okgreen

JE Design la vuelve a tomar con el Seat León, ¡y de qué manera!

Seat Leon FR JE Design

El preparador JE Design se ha vuelto a poner manos a la obra con el Seat León. Concretamente con la versión FR de cinco puertas, para la que ha preparado una nueva imagen exterior y una serie de cambios más profundos que pueden adquirirse juntos o por separado. En primer lugar tenemos un nuevo kit de carrocería que incluye un alerón trasero regulable, con lo que la imagen del vehículo queda muy parecida a la que vemos en los circuitos con el León de carreras. Además, se incluye un nuevo paragolpes delantero de tres piezas, nuevos pasos de rueda ensanchados, taloneras y un nuevo paragolpes en la zaga con dos difusores dobles.

Otro de los cambios que ofrece JE Design para el Seat León es un silenciador trasero de acero inoxidable, que puede incluir además dos salidas circulares u ovales. Además, se anuncia un incremento de la potencia del bloque motor 2.0 TDI, que pasa de los 184 CV de serie hasta 220. También aumenta el par máximo, de 380 a 430 Nm. Estas variaciones provocan que la aceleración de esta variante firme 7,2 segundos en el 0 a 100 km/h, siendo la velocidad punta de 232 km/h.

Seat Leon FR JE DesignAdemás de la preparación del motor, JE Design también ofrece a los clientes un nuevo kit de suspensión KW DCC Plug&Play, que puede llegar a reducir la altura de la carrocería hasta el 45 milímetros. Y todo ello sin olvidarnos de unas nuevas llantas de llamativo diseño con sus cinco radios dobles que tienen un tamaño de 20 pulgadas. Los neumáticos que éstas alojan son unos Dunlop Sport Maxx GT de 275/25Z R 20. Como veis, una clara muestra de que tener un Seat León casi de competición es mucho más fácil de lo que a priori pueda parecer.

Lo más visto

Últimas noticias