Okgreen

El nuevo Seat León 2017 ya tiene precio

Seat León 2017
Seat León 2017

Si esperas con deseo el nuevo Seat León 2017, debes saber dos cosas. Una, que llega a los concesionarios españoles el próximo mes de enero, y dos, su precio. Ahora entraremos en detalle, pero la cifra de partida con la que te tienes que quedar son 19.080 euros.

El nuevo Seat León contará con tres carrocerías -tres puertas, cinco puertas y familiar ST-, diez opciones mecánicas distintas y un total de cinco acabados, que son Reference, Style, X-Perience, FR y el nuevo Xcellence.

El coste que te hemos dado al principio corresponde con el Seat León de cinco puertas con acabado Reference y motor 1.2 TSI de 110 CV. Esta misma variante pero con la carrocería familiar eleva su coste a 20.080 euros, mientras que el León de tres puertas más barato será el que cuenta con motor 1.4 TSI de 125 CV con acabado Style, cuyo precio es de 21.200 euros. A partir de ahí, todo lo demás hasta un coste máximo de 30.207 euros, que corresponde al del Seat León ST con motor diesel TDI de 2 litros y 184 CV con acabado FR PLUS.

Recordemos que el acabado Reference es el más básico que ofrece Seat, gracias al cual dispondremos de siete airbags, llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado, sensor de presión de neumáticos, bluetooth, anclajes ISOFIX, elevalunas delanteros eléctricos, espejos eléctricos y calefactables y control de velocidad de crucero, entre otras cosas.

Por encima tenemos el acabado Style, que añade a todo lo anterior un diferencial autoblocante electrónico XDS, llantas de aleación 16 pulgadas, climatizador bizona, asistente de arranque en pendiente, elevalunas traseros eléctricos, equipo multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas y sensor de parking trasero como elementos destacados.

En cuanto al FR, se trata como ya sabes del acabado más deportivo, y nos ofrece llantas de 17 pulgadas de diseño exclusivo, doble escape y suspensión deportiva. También es interesante el acabado X-Perience, que le da un toque más campestre a la versión familiar ST, que incluye las barras de techo, los paragolpes y estriberas tipo SUV o la suspensión adaptativa DCC para los motores 1.8 TSI y 2.0 TDI de 184 CV.

Queda por comentar el nuevo acabado Xcellence, que sobre el antes mencionado Style añade elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de parking delantero y trasero, equipo de audio con pantalla táctil a color de 8 pulgadas sensor de luces y lluvia, retrovisor interior electrocrómico y el sistema de apertura y arranque sin llave.

Lo más visto

Últimas noticias