Okgreen

Seat Ateca X-Perience, el español más aventurero de la historia

Que Seat tiene un producto fuerte en el segmento de los SUV ya lo sabemos. Incluso nos hemos acostumbrado a él en tiempo récord. Hablamos, por supuesto, del Ateca. Sin embargo, la marca española ha querido dar un paso más allá y ofrecer a los clientes más aventureros una versión que se adapte perfectamente a sus necesidades. Se llama Ateca X-Perience y va a hacer las delicias de muchos.

El Salón de París es el escenario elegido por la marca española para presentar el nuevo Seat Ateca X-Perience, que con un simple vistazo a su aspecto exterior anuncia un carácter ‘off-road’ mucho más marcado que el de sus hermanos. Agresivo y preparado, así es la última apuesta del todocamino español.

Los detalles que diferencian el Seat Ateca X-Perience del resto de la gama son unas nuevas llantas exclusivas de 18 pulgadas de tamaño, diversos detalles en la carrocería de tono oscuro, mayor altura respecto al suelo y una novedosa pintura que no se raya, un detalle de lo más importante teniendo en cuenta el uso que se presupone que se le va a dar al coche. Además, Seat ha optado por reforzar las partes más delicadas del vehículo, lo que además sirve para conferir un aspecto más musculoso.

Si nos fijamos en el habitáculo, encontramos una colección de los sistemas de seguridad y entretenimiento más novedosos de Seat. Además, se ha apostado por la conectividad con la presencia de los sistemas Apple Car Play y Android Auto, que harán de tu smartphone una prolongación del coche.

Seat anuncia para el Ateca X-Perience un solo motor, que es el 2 litros diesel TDI de 190 CV. Su rendimiento y su excelente par hacen de él la opción perfecta para enfrentarse a todo tipo de desafíos. Además, la firma del grupo Volkswagen confirma que esta mecánica irá asociada con una caja de cambios automática DSG de doble embrague, que podrá ser controlada desde detrás del volante gracias a las levas instaladas. También contaremos con un sistema de tracción XDS, que enviará el par necesario a cada neumático en función de las necesidades de cada momento.

Así es el nuevo Seat Ateca X-Perience, un vehículo que se presenta como la variante más extrema del SUV español y que está destinada a aquellos que quieran tener en su garaje algo que además de afrontar su día a día, les permita dar rienda suelta a su espíritu aventurero.

Lo más visto

Últimas noticias