Okgreen

Seat Ateca: su éxito lo notará tu bolsillo

Seat Ateca

El primer SUV de la historia de Seat, el Ateca, está siendo todo un éxito. No lo decimos nosotros, lo dicen las cifras, que indican que durante el último mes se han acumulado más de 4.000 pedidos de este modelo. Además sabemos que a día de hoy, el todocamino español supera las 1.500 unidades vendidas.

Estas buenas cifras han animado a Seat a mantener durante todo el mes de julio el espectacular precio de derribo con el que se anunció desde un principio el Ateca, 18.800 euros. A cambio de este precio tendremos a nuestra disposición un Ateca 1.0 TSI de 115 CV con el acabado Style, incluyendo faros Full LED y luz de bienvenida de regalo. Esta versión cuenta con un completo equipamiento a nivel de tecnología en el que se incluyen, entre otros, el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio luces cortas/largas, sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aleación de 17 pulgadas. Y todo ello con el paquete “Confianza Seat” sin coste extra, lo que significa que disfrutaremos de 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera financiando la compra con Seat Financial Services.

¿Cuál es el Seat Ateca más vendido?

De las 1.500 unidades vendidas del Seat Ateca, es la versión 1.4 TSI de 150 CV con el acabado Xcellence la más demandada por unos clientes que podrán disfrutar de su nuevo vehículo desde el mes de septiembre. Estamos hablando de que un 40% de las ventas del Ateca corresponden a unidades equipadas con este motor, lo que demuestra que los propulsores de gasolina están ganando protagonismo en el segmento. Por su parte, la versión TDI de 150 CV constituye más del 25% de dichas ventas.

Si nos fijamos en los acabados, el tope de gama denominado Xcellence se lleva la palma, y no solamente acompañado del motor de gasolina. Además, del total de pedidos, se sabe que más del 20% ha apostado por la caja de cambios de doble embrague DSG, mientras que un 10% lo ha hecho por la tracción integral 4WD.

Lo más visto

Últimas noticias