Okgreen

El día de los enamorados perfecto… por cortesía de DS

DS5

Empezamos hoy el mes de febrero, y eso quiere decir que faltan dos semanas exactas para el día de San Valentín. O lo que es lo mismo, esas 24 horas en las que todas las parejas ‘sufren’ de un ataque repentino de amor gracias al cual muchos comercios se hacen de oro. Si aún eres de los que piensas que es precisamente durante este día cuando tienes que demostrarle a tu ‘media naranja’ lo que la quieres en forma de regalo y aún no sabes cómo, DS te va a echar un cable. Y de los gordos.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín el próximo 14 de febrero la marca DS ofrece la oportunidad de vivir una jornada única e inolvidable a ti y a tu pareja. Los enamorados disfrutarán de un servicio de chófer durante toda la tarde, ya sea para ir de compras, conocer rincones de la ciudad o visitar zonas de difícil aparcamiento. Y todo ello se completará a la hora de la cena.

La marca DS lanza esta oferta para una fecha tan señalada poniendo a disposición de todos los que la contraten un DS 5 dotado con las últimas prestaciones y tecnología. Además, los enamorados serán obsequiados con una botella de champán francés Möet Chandon. La jornada romántica culminará con una experiencia gastronómica de lujo: la degustación de un exquisito menú seleccionado con maridaje de vino en uno de los mejores establecimientos de la capital.

Bautizado como DS Love, todos aquellos interesados en vivir un San Valetín diferente deben ponerse en contacto con la marca francesa en el número de teléfono 91 534 30 90, donde deberán realizar la pertinente reserva. Los precios son variables en función del recorrido que se quiera hacer, entre otras cosas, partiendo los mismos de 300 euros para dos personas en la opción más asequible.

Lo más visto

Últimas noticias