Okgreen

Rolls-Royce Wraith Porto Cervo: como para que no te miren

Rolls Royce Wraith Porto Cervo 1

Quien compra un Rolls-Royce, compra exclusividad, diseño, distinción, y mil cosas más. Pero sobre todo lo primero. Y por eso precisamente existen ediciones especiales de este tipo de coches. Sus dueños suelen ser gente con mucho dinero a quienes no les vale ‘lucir palmito’ en un coche de estas características, sino que lo tienen que hacer en una unidad que sea única. O al menos, casi única. Bajo estas premisas nace el Rolls-Royce Wraith Porto Cervo, una versión más elegante si cabe que la original y con la que muchos ‘pastosos’ del mundo ya estarán soñando. Y por si no te gusta, en este artículo no será la única edición especial de este coche que veas.

Rolls-Royce Wraith Porto Cervo

Elegancia en estado puro y un toque fresco ideal para el verano. Así se podría definir el
Rolls-Royce Wraith Porto Cervo, una edición especial de la berlina de lujo inglesa que se va a presentar de forma oficial en el ‘Summer Studio’ que la marca tiene en Italia.

Esta versión del Wraith de Rolls-Royce se inspira en el espíritu de la ‘Costa Esmeralda’, motivo por el cual se ha pintado la carrocería del color azul que ves en la fotografía. Éste contrasta con una serie de detalles blancos cuyo cometido es aumentar la sensación de elegancia del conjunto.

Rolls-Royce Wraith Porto Cervo

Rolls Royce Wraith Porto Cervo 2Si por fuera tiene que impresionar, por dentro un Rolls-Royce tiene que hacerte sentir como en casa. Pero no como en una casa normal, sino en una de las que solamente verás en televisión. Para ello se ha equipado a este Rolls-Royce Wraith Porto Cervo con una tapicería que mezcla los colores ‘Blanco Ártico’ y ‘Azul Marinado’, además de incorporar una serie de gráficos especiales e inserciones en madera y metal a modo de contraste.

Bajo el capó no tenemos cambios, aunque tampoco hacen falta. Con un motor V12 TwinTurbo de 6,6 litros y 632 CV va más que servido. Tanto que el Rolls-Royce Wraith Porto Cervo acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h.

Rolls-Royce Wraith Al-Adiyat

Rolls Royce Phantom Al Adiyat 1A veces, las ediciones especiales de Rolls-Royce solamente se destinan a algún mercado específico. Es el caso de este Rolls-Royce Wraith Al-Adiyat, versión destinada a Oriente Próximo y que está también disponible en el Phantom, por cierto. De hecho, el verdaderamente exclusivo será éste último, del que solamente se fabricó una unidad, por las nueve del Wraith. Ambos Rolls-Royce cuentan con una carrocería en un color rojo muy llamativo con detalles de contraste en blanco. Aunque lo más ‘especial’ está en su interior…

Rolls-Royce Wraith Al-Adiyat

Rolls Royce Phantom Al Adiyat 2Si nos fijamos en el interior de esta versión Al-Adiyat de los Rolls-Royce Phantom y Wraith veremos la razón por la cual está destinado exclusivamente al mercado árabe. Es demasiado ostentoso para los gustos europeos. Los bordados de los cabezales de los asientos cuentan con el dibujo de una cuadriga de caballos en pleno trote. También encontramos una herradura en el reloj o una placa distintiva en el umbral de las puertas. Pero todo ello queda eclipsado por el ‘abuso’ que han hecho los diseñadores del color rojo. Para la carrocería está bien, pero para el interior… ¿no creéis?

Lo más visto

Últimas noticias