Okgreen

Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999: el Balón de Oro

Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 1

El mes de enero es ya famoso en el mundo futbolístico por ser en el que se entrega el Balón de Oro, la máxima distinción individual que se le puede otorgar a un jugador. En esta edición se lo ha vuelto a llevar Leo Messi, tras dos años de reinado de Cristiano Ronaldo. Y no harían mal ninguno de los dos en acompañarlo del Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 que os vamos a presentar hoy, si bien su estrafalario aspecto casaría mejor con la forma de ser del portugués.

Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 2Esta versión del Rolls-Royce Wraith corre a cargo de uno de esos preparadores que de cuando en cuando nos da que hablar, Mansory. Su idea era desde el principio la de crear un kit estético tanto para el exterior como para el interior que garantice que los dueños del coche sean reconocidos a distancia. Faldones, paragolpes y alerones de fibra de carbono se unen a otros detalles chapados en oro, como por ejemplo los tiradores de las puertas. La tonalidad dorada se mantiene también en las llantas, cuyo tamaño es de 22 pulgadas. Éstas alojan unos neumáticos Vredestein cuya medida es de 265/35.

Es precisamente este metal el que recorre todas las superficies metálicas del habitáculo. No recordamos a bote pronto ningún otro coche cuyo interior sea tan ostentoso, con lo que suponemos que este Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 tendrá bastantes adeptos en Oriente Medio, siendo de la manera que son allí los ricos enamorados de los coches.

Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 3Mansory tampoco se ha podido estar quieto con el motor. Mantiene el V12 biturbo de 6,6 litros que equipa el Wraith original, aunque su potencia se eleva desde 632 hasta 730 CV. El par máximo también recibe un impulso, quedando fijado en 1.000 Nm. Obviamente, todos estos cambios tienen su reflejo sobre el asfalto, donde este Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y de llegar hasta los 300 km/h de velocidad máxima.

Como todos estos coches, el Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 será de lo más exclusivo. Y no solamente por el precio, que a día de hoy desconocemos, sino porque solamente se van a fabricar nueve unidades para todo el mundo. ¿Será alguna de ellas para alguno de los dos futbolistas más famosos del planeta?

Lo más visto

Últimas noticias