Okgreen

Rolls-Royce y sus ataques de inspiración

Rolls Royce Wraith inspired by Fashion 1

Si hay una marca exclusiva como pocas, ésa es Rolls-Royce. Los británicos construyen coches que, además de ser el sueño de muchos, aportan un plus en lo que a elegancia y distinción se refiere. Bajo esas premisas se creó el Wraith, al que conocimos en el Salón de Ginebra de 2013 bajo la etiqueta de ser ‘lo más de lo más’.

Obviamente lo es. Pero también resulta obvio que existe en el mundo gente a quien los más altos niveles de exclusividad no le son suficientes. Aquí entran en juego las ediciones especiales de los coches más distinguidos del mundo. En el caso del Rolls-Royce Wraith son casi momentos de inspiración divida. ¿Por qué? Su propio nombre lo indica…

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion

Además del de los coches de lujo, si hay otro mundo que atrae a lo más selecto de la sociedad es el de la alta costura. Ambos comparten algo, el ofrecer elementos exclusivos a quienes puedan pagarlo. Y con el Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion los dos mundos se unen en uno solo.

¿Cómo puede unirse un coche con el mundo de la moda? A través de la imagen. Es por ello por lo que esta versión del Rolls-Royce Wraith cuenta con una decoración de dos colores en su carrocería, llamados Andalucian White y Arctic White. También se puede encargar esta edición especial en otras tonalidades, pero ésta es la que quiere destacar la casa británica.

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion

Rolls Royce Wraith inspired by Fashion 2Este nivel de exclusividad se puede ver también en el interior del Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion, donde cada elemento de los que contemplamos en la fotografía que acompaña a estas líneas está cuidadosamente fabricado a mano. Materiales como el aluminio, la fibra de carbono, la seda o el cuero se entrelazan entre sí para crear una atmósfera única. Además, Rolls-Royce ofrece al usuario la opción de personalizar cada milímetro de este interior para hacer de su coche algo único.

Rolls-Royce Wraith Inspired by Film

Rolls Royce Wraith inspired by Film 1La referida con el mundo de la moda no es la primera inspiración divina que tiene Rolls-Royce con el Wraith. Meses atrás tuvo otra que se relacionaba con el cine. Llamada Rolls-Royce Wraith Inspired by Film, fue desarrollada con el objetivo de conmemorar la película de lanzamiento del modelo, cuyo título fue ‘And the World Stood Still’ y que fue admitida en el archivo nacional del instituto británico del cine.

Rolls-Royce Wraith Inspired by Film

Rolls Royce Wraith inspired by Film 2¿Qué es lo que aporta el Rolls-Royce Wraith Inspired by Film? Como en el caso de la anterior edición especial, estamos hablando de un coche de lo más exclusivo con una carrocería con dos tonos diferentes de color. En esta ocasión se ha optado por el plateado como base, tonalidad que también se aprecia en el interior del habitáculo.

Rolls Royce Wraith, el original

Rolls Royce WraithComo decíamos al principio de este post, el Rolls-Royce Wraith fue presentado en el Salón de Ginebra del año 2013, saliendo a la venta ese mismo año. En palabras de los mandamases de la marca británica, se trata de su modelo más ambicioso, exclusivo y audaz.

Su interior es una auténtica exhibición de calidad, con detalles de lujo por los cuatro costados. Por ejemplo, el techo dispone de más de mil pequeñas lámparas de fibra óptica que simulan un cielo estrellado. Ver para creer, ¿no? Casi tanto como su motor, un espectacular motor V12 de 624 CV de potencia que se asocia con una caja de cambios automática de 8 relaciones.

Lo más visto

Últimas noticias