Okgreen

Rezvani Tank, nacido para intimidar

Rezvani Tank
El Rezvani Tank llega como uno de los todoterrenos más espectaculares e intimidatorios de toda la historia.

No es una marca que esté constantemente de actualidad, pero tenemos que reconocer que cada vez que se pone manos a la obra logra sorprendernos a lo grande. Y es que es precisamente eso, grande, su última creación. Se trata del Rezvani Tank, un monstruoso todoterreno cuya sola presencia intimida al más valiente.

Sus creadores definen al Rezvani Tank como un vehículo extremo, de esos que son capaces de enfrentarse con éxito a cualquier dificultad orográfica que se les presente. No podía ser de otra forma cuando para su diseño y fabricación se han inspirado en vehículos militares, si bien su uso está totalmente destinado a fines civiles.

Rezvani Tank
La gran altura respecto al suelo del Rezvani Tank es una de sus bazas para salir airoso de cualquier situación.

El primero de los secretos para que el Rezvani Tank tenga las capacidades off-road que tiene lo tenemos en le considerable elevación de su carrocería, algo en lo que juegan un aspecto fundamental los enormes neumáticos que equipa, los cuales se alojan en unas llantas de cinco radios acabadas en un espectacular color negro. Además se han incorporado unas luces de largo alcance y un sistema de visión nocturna que harán que la falta de sol no sea un problema en ningún momento. Las puertas, por cierto, se abren con el conocido como ‘estilo suicida’.

El espíritu aventurero del Rezvani Tank se traslada también al interior del vehículo, si bien se opta por unos acabados bastante más sencillos y minimalistas. Destaca una gran pantalla táctil que preside su consola central desde la que consultar los datos más interesantes. Además, contaremos con unos asientos con tapicería de cuero.

Como no podía ser de otra forma, el motor que incluye este Rezvani Tank está a la altura de su temible aspecto. Se trata de un V8 de 6,4 litros que es capaz de desarrollar nada más y nada menos que 500 CV de potencia. Por desgracia, no hemos tenido acceso a las prestaciones del todoterreno, aunque sí podemos aseguraros que dispone de un sistema de tracción total. Ya se puede solicitar a sus creadores por un precio que supera por poco los 150.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias