Okgreen

¿Qué coche no volverías a comprarte? Cuéntanoslo, no hace falta loguearse

Coche encuesta

Motoraffinity.com y Appgree lanzan las nuevas encuestas que harán de este blog un sitio participativo donde nos esforzaremos por conseguir la opinión de los usuarios, de vosotros, una opinión muy democratizada y consensuada sobre temáticas relacionadas con el automóvil. La primera cuestación que lanzamos es la que trata sobre la satisfacción de los usuarios sobre sus coches. Cuéntanos tu opinión, no hace falta loguearse, es de libre acceso, a través de Appgree tu opinión y la de los demás será votada por todo el colectivo y conseguiremos saber en poco tiempo cuáles son las respuestas más votadas, con Appgree conseguiremos poner de acuerdo a una gran masa de votantes en muy poco tiempo.

No dudes en participar, tienes un espacio de 400 caracteres para decirnos qué coche no te volverías a comprar y por qué, al final todo el mundo opinará sobre lo que pongas en esos 400 caracteres, mucha gente hablará bien de su coche actual y aunque la pregunta parezca negativa es probable que el público al final decida contar cosas muy distintas. Con Appgree no hay trampa posible, la opinión del público consensuada es la que veremos mejor situada en el panel de resultados.

Esta pregunta va a tener una vida activa lo más larga posible para que participe la mayor cantidad de personas posible. Opina tú, ese es nuestro lema, nosotros sólo contaremos lo que la gente haya votado y le haremos un seguimiento completo a todo el tiempo de vida de la encuesta. Ya sabes, es muy fácil: Vota y opina

Lo más visto

Últimas noticias