Okgreen

Conduce todos los coches del mundo por menos de 500 euros

Project CARS 1

No, no nos hemos vuelto locos. Conducir los mejores coches del planeta es posible desde mañana por un precio que no llega a los 500 euros. Porque no vas a necesitar más para comprarte la PlayStation 4 -o una XBox One- y el juego que promete romper con todos los esquemas de la simulación automovilística que conocemos hasta ahora: Project CARS.

Dicen los que lo han probado ya que estamos ante la experiencia más plena que hemos conocido jamás en lo que a conducción virtual se refiere. Incluso el mítico Gran Turismo, referencia del género hasta ahora, se queda corto. Algo lógico si tenemos en cuenta la potencia de la nueva generación de consolas. Pero, ¿qué es lo que aporta Project CARS a los verdaderos entusiastas del mundo de las cuatro ruedas?

Project CARS, realidad… virtual

Nunca el término ‘realidad virtual’ ha sido tan acertado como con el nuevo videojuego Project CARS. Y no solo hablamos de los coches, sino que todos los circuitos y carreteras que aparecen en el juego tienen un diseño que es calcado a la realidad. Habrá muchas fases del juego en el que nos costará diferenciar una carrera real de una virtual.

Project Cars, en vídeo

Además se ha hecho un trabajo brutal en lo que a la Inteligencia Artificial se refiere. Si aún eres de los que disfruta jugando horas y horas contra los rivales que controla la máquina, te llevarás una grata sorpresa. No ha habido un juego de conducción donde nuestros contrincantes se comporten de una forma tan real. Atacarán cuando atacaría un humano, serán prudentes cuando toque, cometerán errores…

Project CARS, también con monoplazas

Project CARS 2No solamente de coches de calle o turismos de circuito va a vivir Project CARS. El videojuego es una oda al automovilismo donde también podremos vivir carreras de monoplazas. El comportamiento de estos es también real como la vida misma, aunque olvídate de conducir los Fórmula 1 de Alonso, Hamilton o Vettel. La licencia del mundial de F1 es propiedad de una compañía rival, con lo que los monoplazas que veremos en este videojuego serán ficticios, no así sus reacciones.

Project CARS, carreras y más carreras

Project CARS 3Project CARS será un juego prácticamente interminable. Tiene un modo llamado ‘Carrera’ donde iremos avanzando por las diferentes categorías automovilísticas que incorpora el juego. Creednos, son tantas que será muy complicado que alguien llegue en algún momento a poder decir que ha acabado el juego totalmente. Y si eso sucediese, siempre puedes volver a empezar. Es lo bueno de los juegos deportivos y dedicados al mundo de las carreras. Aunque ganes, siempre puedes intentarlo de nuevo.

Project CARS, ¡también con karting!

Project CARS 4Los aficionados al mundo de las carreras nos hemos llevado una sorpresa muy agradable al comprobar que Project CARS incorpora la disciplina del karting entre sus modos de juego. Conducir estos pequeños diablos es un auténtico desafío en la realidad. Habrá que ver cómo está plasmada esta categoría en el juego, ya que hasta ahora no existe ningún simulador que haya sido capaz de reproducir fielmente lo que se siente al mando de estos pequeños monoplazas.

Lo más visto

Últimas noticias