Okgreen

Project Cars 2: las primeras imágenes del mejor videojuego de coches de siempre

Project Cars 2

Project Cars ha sido uno de los videojuegos de coches más destacados de la actual generación de videoconsolas. Su realismo, su profundidad, sus gráficos… todo lo que ofrece ha enganchado a multitud de pilotos virtuales alrededor de todo el mundo. Pues bien, todos ellos tienen una gran noticia aguardándoles, y es que la segunda parte del mismo está ya en proceso. Las primeras imágenes de Project Cars 2 las puedes ver sobre estas líneas en el que es el primer tráiler oficial que se hace público.

De momento, os podemos adelantar una serie de detalles que no hacen sino generar una importante expectación de cara al lanzamiento del videojuego. Por ejemplo, sabemos que Project Cars 2 contará con hasta 50 ubicaciones diferentes, con carreras que puedan pasar del día a la noche y viceversa y con una meteorología cambiante de lo más realista.

En principio, Project Cars 2 estará en las tiendas a finales del presente año, y podrán disfrutar de él los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos ellos podrán disputar frenéticas y realistas carreras al volante de los coches más espectaculares del mercado, entre los que encontramos algunos como el Nissan GT-R, el Aston Martin Vulcan o el Pagani Huayra.

Para asegurar que estamos ante uno de los videojuegos más realistas que jamás se hayan hecho, sus creadores están contando durante el desarrollo del mismo con pilotos del nivel y la reputación de Ben Collins -que hacía de The Stig en Top Gear-, Nicolas Hamilton, Rene Rast o Vughn Gittin Jr. Sin duda todo un elenco que no hace sino aumentar el apetito de todos los que somos aficionados al mundo de las carreras virtuales.

Lo más visto

Últimas noticias