Okgreen

Primera imagen del nuevo Mazda CX-4: objetivo Pekín

Mazda CX-4

El nuevo Mazda CX-4 espera pacientemente la llegada del Salón de Pekín a finales del mes de abril. Será entonces cuando se dé a conocer al mundo con una imagen que no distará mucho respecto al prototipo del que procede, el Koeru. Éste fue desvelado durante el pasado Salón de Frankfurt, y ya anticipaba un SUV de lo más interesante.

El nuevo crossover de la marca japonesa apuesta por un diseño estilo coupé cuyo tamaño lo situará entre el CX-3 y el CX-5. Eso sí, no esperes verlo a corto plazo en Europa. En principio, Mazda reserva el nuevo CX-4 para el mercado chino, donde se evaluará la respuesta de la clientela para valorar una posible llegada a otros mercados.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Mazda CX-4 irá equipado con toda la tecnología Skyactiv que ya se ha hecho famosa en el resto de modelos de la marca nipona. Será por tanto el siguiente de una familia que debutó con el Mazda 6. Contará por tanto con el lenguaje de diseño ‘Kodo’, con lo que muchos de sus rasgos nos serán familiares.

Mazda CX-4 2En cuanto al habitáculo, tampoco se esperan revoluciones respecto a otros miembros de la gama. De esta manera dispondremos de unas formas limpias y fluidas en el interior, una pantalla principal situada sobre el salpicadero y unos controles físicos que se reducirán a la mínima expresión. Sin duda, una línea estética acorde con los tiempos que corren y que buscará siempre el confort del usuario.

El Mazda CX-4 no será el único protagonista del stand de la firma nipona en el Salón de Pekín, aunque sí el protagonista principal. Los papeles secundarios corresponderán a modelos como el Mazda 3, el Mazda 6 y el Mazda CX-5, que presentarán algunas novedades, así como algunas versiones de competición destinadas a los campeonatos de turismos que se celebran en China.

Lo más visto

Últimas noticias