Los personajes de Star Wars se convierten ¡en coches!
Los fans de la saga Star Wars cuentan ya los días para que se estrene la séptima película de la saga, ‘El Despertar de la Fuerza’. Eso es algo que se producirá el próximo 18 de diciembre. Estamos por tanto ante los días previos a semejante puesta de largo, que seguro serán los que más despacio transcurran para los miles de personas que ya tienen comprada su entrada para disfrutar de la película. Para hacer más amena ésta, os invitamos a leer este curioso artículo en el que los personajes más famosos de ‘La Guerra de las Galaxias’ han sido transformados ¡en coches!
Mazda MX-5 Luke Skywalker Edition
Luke Skywalker, el Jedi por excelencia, ha sido transformado en un Mazda MX-5 de nueva generación por Carwow, un sitio web de compra-venta de vehículos on-line que ha sido el responsable de todas y cada una de las creaciones que vas a ver en este artículo. Quizás había modelos más espectaculares con los que representar a este mito de Star Wars, pero tenemos que reconocer que el trabajo de diseño que se ha hecho sobre el roadster japonés es impresionante.
BMW Z4 Darth Vader Edition
Si Luke Skywalker ya se las tuvo tiesas con Darth Vader en ‘la vida real’, más aún lo tendría si tuviese que enfrentarse a su némesis en versión coche. El máximo exponente de ‘El Lado Oscuro’ ha sido transformado en un BMW Z4 cuyo aspecto es muchísimo más amenazante que el del MX-5 de Luke Skywalker.
Dodge Charger Hellcat Millenium Falcon Edition
Si hay algo que tiene una gran cuota de protagonismo en la saga Star Wars son las naves espaciales. Y si hay una que se ha vuelto famosa con el paso de los años es el Millenium Falcon, conocido en España como ‘El Halcón Milenario’. En su versión con cuatro ruedas, ésta ha inspirado al siempre espectacular Dodge Charger Hellcat, que modifica su imagen lo suficiente como para recordar a este mito de la historia del cine.
Lamborghini Countach A-Wing Edition
Más pequeñas, pero a la vez más ágiles. Así eran las A-Wing, una especie de avión de combate del futuro que nos han dejado alguna de las imágenes más trepidantes de la saga Star Wars. En su versión de carretera se ven reflejadas en uno de esos vehículos que todos los aficionados hemos soñado con conducir alguna vez, el Lamborghini Countach.
Honda NSX Darth Maul
Los villanos también tienen su hueco en lo que a su versión con ruedas se refiere. Y si hay uno, Darth Vader aparte, que tiene una imagen siniestra y cara de malas pulgas, ése es Darth Maul. De hecho, su piel roja y negra le queda perfecta al Honda NSX que se ha utilizado para representarlo. Desde hoy, nos cae un poquito mejor.
Alfa Romeo Giulietta Stormtrooper Edition
Los ‘Soldados Imperiales’ son conocidos como Stormtroopers en la versión original de Star Wars. Son probablemente el ejército de villanos más famoso de toda la historia del cine. Seguro que eso ha ayudado a que el Alfa Romeo Giulietta que los representa parezca realmente uno más de ellos.
Nissan Juke Jar Jar Binks Edition
El Nissan Juke que ves en las imágenes -sí, tiene la lengua fuera, lo has visto bien- representa a uno de los personajes más odiados por los fans de Star Wars. El bueno de Jar Jar Binks llega a ser bastante cargante por su forma de ser, pero tiene un papel lo suficientemente importante en las primeras películas de la saga -la segunda trilogía- como para ser merecedor de un ‘coche propio’.
Mercedes-Benz Clase G Boba Fett Edition
Boba Fett, el cazarrecompensas de Star Wars, también tiene su hueco en lo que a esta versión con ruedas de ‘La Guerra de las Galaxias’ se refiere. Su aspecto ‘industrial’ ha sido perfectamente captado por uno de los coches más rudos del mercado, el Mercedes Clase G.