Pagar menos de 50.000 euros por un Tesla ya es posible en España
¿Quieres conducir un Tesla por menos de 50.000 euros? Desde diciembre podrás hacerlo en España. La firma automovilística de coches eléctricos ha lanzado al mercado español el Model Y Rear-Wheel Drive, cuyas entregas comenzarán a finales de este año.
Este modelo es el vehículo más asequible de la gama Model Y. En España, puede el cliente puede acogerse a los incentivos del Plan Moves III, que reduce el precio de 51.200 euros a 49.990 euros. Además, de 4.500 euros adicionales o de hasta 7.000 euros en caso de achatarrar su antiguo vehículo.
No obstante, el modelo superior, Model Y All-Wheel Drive Long Range, parte de los 65.990 euros, mientras que el tope de gama, Model Y AWD-Performance, se puede adquirir desde 70.000 euros.
Al igual que las variantes All-Wheel Drive y Performance, el maletero delantero y los asientos de la segunda fila abatibles ofrecen un volumen de carga máximo de 2.158 litros. Además, puede remolcar hasta 1.600 kilogramos. Unas características que hacen gala de la gran amplitud del modelo.
Más de 450 kilómetros de autonomía
El todocamino eléctrico de tamaño medio cuenta con hasta 455 kilómetros de autonomía, según el ciclo WLTP, y viene de serie con Autopilot, el paquete Interior Premium (asientos delanteros y traseros calefactados, volante calefactado, entre otras) y Audio Premium que incluye 13 altavoces, 1 ‘subwoofer’, 2 amplificadores y sonido envolvente.
Con una tasa de carga máxima de 170 kW y acceso a la red Supercharger de Tesla, de más de 9000 cargadores en Europa, y a redes de terceros, los futuros propietarios de esta versión del Model Y podrán viajar sin problemas por toda Europa.
El Model Y Rear-Wheel Drive se conecta con la aplicación Tesla Mobile para ofrecer funciones exclusivas y de fácil acceso, como el desbloqueo remoto, el preacondicionamiento remoto, el seguimiento de la ubicación o el modo de límite de velocidad.