Okgreen

El nuevo Honda Civic llega a España por un precio de partida de 20.400 euros

Honda Civic
La décima generación del Honda Civic llega al mercado español por un precio de partida de 20.400 euros, cifra que incluye un interesante descuento promocional.

El Honda Civic es uno de los vehículos más longevos de la historia de la automoción. Con la vigente, que acaba de llegar a España, son ya diez generaciones las que hemos conocido. Esta última vuelve a estar de actualidad por su desembarco en nuestro país, donde puede conseguirse por un precio inicial de 20.400 euros. Eso sí, esta cifra se corresponde con la campaña promocional de lanzamiento que ha hecho la marca japonesa. Posteriormente, la variante con motor 1.0 VTEC Turbo de 129 CV y acabado Comfort, que es la que supone el acceso a la gama, costará 22.140 euros.

Honda se ha tomado muy en serio la promoción del nuevo Civic, tanto que se ha puesto en marcha una página web, www.nuevocivic.es, donde los interesados dispondrán de toda la información relativa al coche y sus diferentes versiones. Y no solo eso, sino que además podremos conocer, en un entorno virtual, todos los rincones del vehículo, además de efectuar un test drive con el que vivir toda una experiencia a través de un dispositivo on-line.

Si todo esto no te parece suficiente y prefieres conocer el nuevo Honda Civic en vivo, tan solo tienes que acercarte a uno de los concesionarios de la marca japonesa para solicitar una prueba del vehículo. De esta manera podrás comprobar de primera mano todas las novedades que se ofrecen con la décima generación del mismo.

Realizando un rápido repaso, la nueva generación del Honda Civic se presenta en el marcado con una nueva plataforma más deportiva y espaciosa, responsable de ofrecer un vehículo que mejora notablemente a nivel dinámico y que ofrece una habitabilidad interior muy superior a lo conocido hasta ahora.

A nivel mecánico, el compacto japonés estrena dos nuevos motores Turbo VTEC de 1 y 1,5 litros, los cuales mezclan unas elevadas prestaciones con un consumo y unas emisiones de lo más contenidos. De serie se asocian ambos a una transmisión manual, aunque siempre tendremos la opción de equipar una caja de cambios automática CVT. Y todo ello sin dejar de recordar que el nuevo Civic presenta grandes avances en materia de calidad, conectividad y seguridad.

Lo más visto

Últimas noticias