Opel Presentamos la sexta generación del superventas del fabricante alemán

El nuevo Astra, la apuesta de Opel para convertirse en trending topic

opel astra
El nuevo Opel Astra combina diseño y grandes prestaciones.

Opel pisa fuerte en este 2021 con el lanzamiento del nuevo Astra. Este coche, de excelso diseño, espera seguir siendo uno de los referentes del segmento C, donde compite con lo mejor de lo mejor entre los superventas. El fabricante alemán ha puesto en marcha la sexta entrega de un coche que destaca en eficiencia, tecnología y aerodinámica respetando siempre el máximo confort.

opel astra
El Opel Astra tiene un interior lleno de prestaciones.

En unos tiempos convulsos por la pandemia y la subida en el impuesto de matriculación, el nuevo Astra viene adaptado completamente a los tiempos, incorporando la tecnología más avanzada del sector. En el apartado de seguridad, han dado un paso de gigante con la utilización de los faros IntelliLux o la cámara frontal de un coche que detecta todo tiempo de obstáculos, mientras que en el motor se han conseguido reducir la emisiones de CO2 en un 21% respecto a la generación anterior.

Gracias a su sistema de Navegación Conecta, que se proyecta en una generosa pantalla de 8 pulgadas, podemos hacer de todo prácticamente empezando por crear itinerarios que se adaptan a nuestro estilo de conducción. El nuevo Astra permite la posibilidad de equipar tapicería de cuero perforado totalmente climatizada y con función masaje en uno de los avances más destacados de esta nueva generación.

opel astra
El Opel Astra es confort en movimiento.

Pese a este confort en marcha, Opel no ha perdido el foco en su motor presentándonos un coche con ganas de marcha que responde muy bien al pie cuando aceleramos y que cuida mucho el consumo presentándonos modelos que tienen una autonomía de 950 kilómetros. Es un coche que no ha perdido su esencia divertida y que puede mirar de tú a tú a otros coches del mismo segmento y ofrecer unas prestaciones más que dignas.

Precio atractivo y prestaciones

Además, el precio del Nuevo Astra tiene muchos atractivos porque se puede adquirir a partir de 16.550 euros en una gama llena de opciones. Con los acabados tradicionales disponibles, y los nuevos GS Line –un deportivo con mucho carácter– y Elegance –lujoso y familiar– Opel pretende ser la primera marca que diga que este 2021 después de la pandemia todo ha vuelto a la normalidad. Con modelos así, las posibilidades todo es posible.

opel
El Kadett fue una leyenda de las carreteras nacionales.

No olvidemos de que se trata de un coche que tiene mucha historia en el parque automovilístico español hasta el punto de suceder y superar a su maestro, el mítico Opel Kadett. El Nuevo Astra se ha consolidado como un valor firme con el paso del tiempo y espera seguir siendo el referente para un amplio segmento de público con un diseño que ha impactado. Prepárense porque aquí hay candidato a Coche del Año de 2021. En 2016, ya lo lograron.

Lo más visto

Últimas noticias