Novitec Torado, un Huracán de máxima categoría
Lamborghini es una de las marcas que más atrae a los preparadores por la posibilidad de diseñar modelos todavía más llamativos de lo que de por sí son los deportivos de la firma italiana.
De entre todos estos modificadores hay uno especializado realmente en la gama de Lamborghini. Hablamos de Novitec Torado, un preparador al que le encanta meter mano a los agresivos deportivos salidos de Sant’Agata Bolognese. La última `víctima´ que ha caído en sus redes es el Lamborghini Huracán, al que se han encargado de dotar de una imagen todavía más radical.
Lamborghini Huracán Novitec Torado
Lo que a simple vista más nos llama la atención son las modificaciones realizadas en la carrocería. Así encontramos un nuevo paragolpes delantero que añade un spoiler. También se modifican los faldones laterales y se incluye un difusor trasero. Pero sin duda alguna el elemento más llamativo es el alerón fijo colocado en la zaga. Por supuesto, las llantas también son de nueva factura, y se han elegido unas de 20 pulgadas delante y de 21 pulgadas detrás diseñadas en exclusiva por el preparador.
Más allá de estos detalles, desde Novitec Torado aseguran que han conseguido mejorar la ya de por sí lograda aerodinámica de este deportivo, haciéndolo así más efectivo en carretera.
Si accedemos al habitáculo del Lamborghini Huracán Novitec Torado descubrimos como buena parte de los detalles han sido diseñados en fibra de carbono. Pero un aspecto clave es que Novitec Torado ofrece diferentes opciones de tapizados y colores para que cada cliente posea un modelo completamente exclusivo.
Lo último en Motor
-
Alemania y Francia ningunean a Sánchez: pactan salvar el motor de combustión y dejan a España fuera de la negociación
-
Javier Sendín, mejor mecánico de España en 2023, sentencia: «Si tuviera que comprar un coche nuevo, sería un híbrido enchufable japonés»
-
La DGT lo confirma: multas de hasta 200 euros a los usuarios de bicicletas eléctricas por no llevar casco a partir de los 14 años
-
Scotty Kilmer, mecánico con 58 años de experiencia: «El peor enemigo de tu motor no es la autopista, es el trayecto al supermercado»
-
Después de la baliza V-16 la DGT confirma el cambio: llega a España la baliza V-27
Últimas noticias
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Marruecos está bombeando agua del Atlántico hasta el Sáhara para transformar 5.200 hectáreas de arena en enormes campos de cultivo
-
Ya está en vigor: los jóvenes que vivan con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social