Okgreen

Los motores de MINI, la solución definitiva para dormir al bebé

MINI

Calmar el llanto de un bebé y conseguir que se duerma es una de las tareas más complicadas para los padres. Paseos interminables por casa con el pequeño en brazos, movimientos de todo tipo… Si es tu caso sabrás seguramente de lo que hablamos. Algunos padres ya desesperados apuestan por coger el coche y dar una vuelta a la manzana porque no sabes por qué pero el bebé en la sillita se queda dormido rápido.

Pensando en esta solución del última hora entra en juego una marca como MINI, que fiel a su espíritu innovador, lanza una aplicación para dormir a bebés que incorpora el ruido de sus motores. La app Nanas MINI reproduce el ruido blanco que generan los motores de la marca, es decir, una señal de sonido que contiene todas las frecuencias sonoras con la misma potencia.

Este “run run” constante que duerme a los bebés no es exclusivo de sus motores, sino que también puedes encontrarlo donde menos te los esperas: en la lavadora, el secador de pelo o el extractor. Pero ellos quieren ponértelo muy fácil para que no tengas que encender todos los electrodomésticos de la casa ni correr a sacar tu MINI del garaje cada vez que tu hijo no se duerma.

Tres sonidos de motores MINI a elegir

Para ello han grabado el ruido de los motores John Cooper Works, Cooper y Cooper S y los hemos convertido en nanas. Unas nanas que podrás reproducir en cualquier lugar con la aplicación Nanas MINI. Una app muy sencilla e intuitiva, en la que sólo tienes que escoger el ruido del motor que más te guste, indicar el tiempo de duración de la nana y si quieres que se reactive o no después de la reproducción. Ya puedes encontrarla en el AppStore o GooglePlay.

Lo más visto

Últimas noticias