Okgreen

Mercedes S 63 AMG Coupé: Mansory la toma con él

Mansory S 63 AMG Coupe 2

Parece ser que un coche como el Mercedes S 63 AMG Coupé no solamente es atractivo para los compradores. También lo es para los preparadores. O para uno de ellos, más bien. Y es que da la sensación que los chicos de Mansory no saben vivir sin este ‘miura’ de origen germano. O eso, o que no les convence del todo y tratan de dar con la tecla para lograr crear la transformación definitiva, quién sabe.

A nosotros ya nos parecia suficientemente espectacular el Mansory Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé Black Edition que os presentamos el otro día, pero se ve que a sus creadores no y siguen manos a la obra. De hecho, lo que hoy os vamos a presentar se parece bastante a aquello, aunque con un punto más de discreción.

Lo que ahora nos muestra Mansory es un catálogo de accesorios para el S 63 AMG Coupé de Mercedes entre los que destaca el alerón trasero que ya vimos en la mencionada Black Edition. También se pueden incorporar algunos cambios a nivel aerodinámico que modifican tanto el frontal como el perfil y la zaga. Lo más llamativo, alerón aparte, lo encontramos en la parte delantera, con un capó dotado de unas espectaculares tomas de aire. No se pueden obviar tampoco las descomunales llantas por las que apuesta el preparador, que tienen 22 pulgadas de tamaño. Además, y gracias a una reducción de la altura de la carrocería de treinta milímetros, éstas destacan más si cabe.

Mansory S 63 AMG Coupe 1Si bien aún no nos han proporcionado fotografías que lo demuestren, Mansory nos promete que también ha preparado cambios para el habitáculo de este Mercedes S 63 AMG tan especial. Estos se centrarían en las inserciones, donde ahora se apreciarán materiales como la fibra de carbono o la madera, además de una pintura lacada con efecto piano. Tampoco hay que dejar pasar por alto los pedales, forrados en aluminio en busca de un extra de deportividad y unos umbrales de las puertas que ahora se iluminan.

Lo que en ningún caso será tan espectacular con en la Black Edition de la que te hablábamos antes será el motor. Mansory ofrece tres niveles de potencia para el motor V8 de 5,5 litros original. El más liviano de ellos, si es que se le puede aplicar este calificativo, desarrolla una potencia máxima de 720 CV. Por encima quedan los otros dos, con 800 y 900 CV respectivamente. Como ves, ninguno alcanza la mágica cifra de los 1.000 CV que si ofrece la otra preparación de la que te hablamos. Pero siendo sinceros, llegados a estos torrentes tan exagerados de potencia, ¿qué más dará tener 800 que 1.000 CV?

Lo más visto

Últimas noticias