Okgreen

Mercedes-Maybach Pullman, para ricachones con clase

Mercedes-Maybach Pullman

Toda una exhibición de poder es lo que parece haber querido representar Mercedes-Benz con este grandioso Mercedes-Maybach Pullman, una limusina de altos vuelos que previsiblemente llegará en 2016. Sin rivales directos en el mercado, tan solo el Rolls-Royce Phantom podría hacerle frente, apunta a ser el próximo capricho de los bolsillos más pudientes. Algo más de medio millón de euros será suficiente para disfrutar de todos sus lujos.

Mercedes-Maybach Pullman

Con semejante aspecto cabe esperar un potente motor capaz de mover a este Mercedes-Maybach Pullman con soltura. Y lo cierto es que los alemanes no han defraudado al dotar a esta limusina de una mecánica de gasolina V12 biturbo con 530 CV.

Los 6,5 metros de longitud resultan verdaderamente imponentes. Para hacernos una idea, es casi 1,5 metros más largo que todo un Mercedes Clase S, lo que da cuenta de su tamaño. Más de uno deberá comprobar las dimensiones de su garaje antes de hacerse con este «monstruo».

Pero no hay duda de que lo más espectacular de este modelo está en su interior…

El Mercedes-Maybach Pullman, por dentro

Mercedes-Maybach Pullman

Esta limusina alemana cuenta con seis plazas individuales dotadas de las máximas comodidades que uno puede imaginar. Los pasajeros pueden disponer de absoluta privacidad accionando un botón con el que emerge una mampara de cristal que divide los asientos de conductor y copiloto del resto. También cuentan con cortinillas eléctricas en todas las ventanillas para una máxima discreción.

Los respaldos de los asientos pueden abatirse de manera amplia para disfrutar de una siesta placentera, mientras que otra opción es mantenerse entretenido con la televisión de 18,5″ incluida en este Mercedes-Maybach Pullman.

Rolls-Royce Phantom, lo más parecido

Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase

Sin llegar a las exageradas dimensiones del Mercedes-Maybach Pullman, el Rolls-Royce Phantom es un rival muy a tener en cuenta para la limusina alemana. Cuenta con lujos y comodidades similares y su precio también ronda el medio millón de euros. Los ricos tienen donde elegir.

 

Lo más visto

Últimas noticias