Okgreen

Mercedes Clase V Black Crystal, el vehículo de tus sueños

Mercedes Clase V Black Crystal 1

Si te decimos que una furgoneta se va a convertir en el vehículo de tus sueños pensarás que estamos locos. Hasta que leas este artículo, claro. Y es que los chicos de Larte Design, un excéntrico preparador, se han puesto manos a la obra con la Mercedes Clase V, transformándola hasta tal punto que ha sido rebautizada como Black Crystal.

Por fuera ya se aprecian los primeros cambios, ya que la Black Crystal ha sido pintada de un elegante color negro, tonalidad que contrasta con una más clara en la parte baja de la carrocería y una línea de color rojo cuya misión es separar ambas partes. Se acoplan además unas nuevas luces diurnas con tecnología LED, unos nuevos paragolpes y unas llantas de aleación de diseño propio.

Mercedes Clase V Black Crystal 2Pero ojo, porque lo verdaderamente interesante lo vamos a encontrar en el interior de la Black Crystal. Cualquier parecido con la Mercedes Clase V es una casualidad, y es que estamos hablando de un habitáculo que más bien parece el de un jet privado. Está totalmente forrado de cuero y Alcantara de color beige, además de disponer de una serie de muebles donde la madera se hace protagonista. También contaremos con todo tipo de comodidades gracias a la presencia de cuatro asientos, enfrentados dos a dos, totalmente reclinables.

¿Qué hacer durante los trayectos? Como podrás imaginar, semejante cantidad de lujo tiene que tener a la altura todo lo que tiene que ver con el entretenimiento. Tendremos a nuestra disposición una pantalla plana desde donde ver lo que queramos, un equipo de sonido de alta fidelidad firmado por Alpine, un mini bar con bebidas, mesas plegables donde disfrutar de ellas o jugar a las cartas… Parece más bien una casa que el interior de un vehículo. Obviamente también tendremos a nuestra disposición tomas de USB para conectar nuestros móviles, así como enchufes donde recargarlos de una forma más rápida. El techo traslúcido permitirá además que el habitáculo sea bastante luminoso, siendo unas cortinas opacas las que mantengan nuestra privacidad.

Lo más visto

Últimas noticias