Okgreen

Mean Metal Motors M-Zero, el súper deportivo ¡indio!

Mean Metal Motors M-Zero 1

No son los indios un pueblo que nos tenga acostumbrados a crear súper coches. Ni siquiera coches, en general. Pero eso no quiere decir que no sean capaces. Y si no, esperad a que se celebre el Salón de París de 2016, allá por el mes de septiembre del próximo año. Es allí cuando está previsto que Mean Metal Motors, una compañía fundada por un joven emprendedor llamado Sarthak Paul, presente el M-Zero, un súper deportivo que según las primeras informaciones promete ser espectacular.

Mean Metal Motors M-Zero 2Lo primero que llama la atención del Mean Metal Motors M-Zero es su estética. Recordamos pocos vehículos de corte tan agresivo como el que pretende crear este fabricante indio. Sabemos además que la carrocería estará fabricada con un material ligero llamado ‘carbo-flax’, mientras que para el chasis entra en juego la fibra de carbono. Como ves, una apuesta por las últimas tecnologías con el objetivo llamar la atención de todo el mundo y de ofrecer un vehículo tan prestacional como eficaz.

Los últimos avances también están presentes en el apartado mecánico del Mean Metal Motors M-Zero. Aquí nos encontramos con un motor híbrido que mezcla una parte térmica V8 de 4 litros con 500 CV de potencia con dos motores eléctricos que aportan otros 250 CV. Estos funcionan gracias a la electricidad que almacenan las baterías de ión-litio de 4 kWh de capacidad. El resultado de esto promete ser escalofriante. El Mean Metal Motors M-Zero tiene previsto ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 320 km/h.

Mean Metal Motors M-Zero 3Además de todo esto, Mean Metal Motors ha querido adelantar algunas características más de su M-Zero. Por ejemplo, contaremos con unas suspensiones hidroneumáticas o un sistema de arranque por medio de huella dactilar. Esto último permitirá crear a cada usuario su propio perfil de conducción para que el coche se adapte a cada uno.

Como ves, una imagen impresionante que se une a lo último que te puedas imaginar en lo que a tecnología se refiere. Será interesante ver en lo que queda un proyecto que llamaría la atención de todos los amantes de lo exótico, aunque para ello tengan que reunir una importante cantidad de dinero. Se habla de más de 100.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias