Okgreen

McLaren te invita a la fiesta de lanzamiento del 675 LT

McLaren 675LT

Cualquier movimiento que tenga que ver con un McLaren, es digno de noticia. Es lo que tienen este tipo de marcas. Sus creaciones son tan espectaculares que provocan reacciones desmesuradas en todos los que seguimos el mundo del motor. Y uno de sus últimos deportivos, el 675 LT, no iba a ser menos.

El McLaren 675 LT fue presentado en el Salón de Ginebra, allá por el mes de marzo. Pero hoy, unos cuantos meses después, vuelve a ser noticia. ¿Y por qué? Porque la producción de la nueva bestia de Woking ya ha comenzado. Serán 500 unidades las que se fabriquen de un modelo que, según se dice, irá a parar en su mayoría a manos de clientes que ya tengan algún McLaren más en su garaje.

Y como no hay celebración sin regalo, la marca que emplea a nuestro Fernando Alonso ha decidido regalarnos un espectacular vídeo donde el 675 LT es el absoluto protagonista. Aquí lo tienes.

El McLaren 675 LT, en vídeo

Impresionante, ¿verdad? Pues que sepas que has tenido la oportunidad de ver el McLaren 675 LT bien de cerca, especialmente si vives en la zona de Cataluña. Solamente tendrías que haberte colado en las instalaciones del circuito de Castellolí para asistir de incógnito a la grabación de este vídeo. En él se puede ver un deportivo desatado, tal y como demuestra el nivel de decibelios que acumula su motor a lo largo de los más de 3 minutos de película.

El McLaren 675 LT será uno de esos coches que resultará realmente difícil que algún día te cruces por la calle. Así que la mayoría nos tendremos que contentar con artículos como éste, que te recuerdan que habrá 500 afortunados en todo el mundo que disfruten cuando les parezca de un coche que equipa un motor V8 biturbo de 3,8 litros, el cual es capaz de entregar 675 CV de potencia y un par máximo de 700 Nm. Cifras espectaculares que unidas a los 1.230 kilogramos de peso del coche dan como resultado unas prestaciones de infarto. Según los datos de McLaren, el nuevo 675 LT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 330 km/h. Del consumo del coche casi mejor no hablamos, aunque la verdad, dudamos que los futuros propietarios del deportivo británico se encuentren inquietos al respecto.

Lo más visto

Últimas noticias