Max Verstappen se regala un Porsche 911 GT3 RS
Que Max Verstappen es la próxima gran estrella de la Fórmula 1 no lo duda nadie. A sus 18 años ya ha ganado un Gran Premio de Fórmula 1, está batiendo a un piloto tan bien considerado como Daniel Ricciardo y ha dejado destellos de su inmensa clase cada vez que ha pisado un circuito. Este éxito le está reportando al holandés sus primeros beneficios económicos de importancia, con lo que algún capricho se está pudiendo dar.
El último de ellos es uno que nos gustaría poder disfrutar a todos. Max Verstappen ha adquirido uno de esos deportivos con los que todos soñamos, el Porsche 911 GT3 RS. Radicalidad en estado puro.
Si miramos la lista de precios de la marca alemana, vemos que el bueno de Verstappen se ha dejado algo más de 300.000 euros en el coche, lo que le ha valido una serie de críticas por parte de la afición, que considera que el éxito se le ha subido a la cabeza. Pero, si tiene el dinero, ¿por qué no va a utilizarlo como él quiera?
Jos Verstappen, padre de la criatura, ha opinado al respecto de la compra de su hijo, no dándole la mayor importancia y confirmando que cuenta con la aprobación familiar. “Si Max quiere comprarse algo grande, debe tener primero nuestro permiso, como ha hecho ahora con su nuevo coche. No se preocupen, es muy cuidadoso en carreteras convencionales”. No está mal esta forma de ver las cosas por parte de Jos, consciente de que su hijo aún está en una edad donde la educación es importante.
No obstante, nadie debería temer por la integridad de Max Verstappen. Estamos hablando de un piloto acostumbrado a conducir un monoplaza de más de 900 CV, con lo que los 500 CV que anuncia su nuevo Porsche 911 GT3 RS no deberían suponer un problema. Eso sí, no descartamos que tal y como está la máxima categoría, el joven prodigio holandés se divierta más con su coche de calle que en su ‘oficina’.