Okgreen

Así es el Porsche 911 GT3 RS… ¡de Lego!

Ver vídeo

Dentro de muy poco todos podremos comprarnos un Porsche 911 GT3 RS, una de las variantes más radicales y espectaculares de todas cuantas existen del mítico deportivo alemán. Eso sí, no podremos conducirlo, porque os estamos hablando de la última reproducción que ha preparado la famosa firma de juguetes Lego.

Sin embargo, no os estamos hablando de un juguete para niños. El Porsche 911 GT3 RS que ves en las imágenes ha sido diseñado y fabricado por la división Lego Technic, que es la encargada de sacar a la venta aquellos productos que van destinados a un público no tan infantil. De hecho, no es el primer coche de altas prestaciones que reproducen. En su catálogo ya encontramos otros como el Chevrolet Camaro o el Audi R8.

Aunque no podamos conducirlo, el Porsche 911 GT3 RS de Lego presenta otros entretenimientos no menos placenteros. El principal, obviamente, será construirlo. Para ello debemos armarnos de paciencia y tener un poco de maña, porque según ha anunciado la marca el vehículo estará compuesto nada más y nada menos que por 2.700 piezas.

Si eres de los que se vuelven loco con este tipo de productos, debes saber que el Porsche 911 GT3 RS llega a las tiendas especializadas el próximo mes de agosto, aunque desde junio existirá una venta previa a través de internet.

Es realmente curioso el parecido que es capaz de lograr Lego con el Porsche 911 GT3 RS original, un modelo que cuenta con un motor de 4 litros y seis cilindros bóxer cuya potencia se eleva hasta los 500 CV. Este propulsor se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague PDK de siete velocidades. En lo que a prestaciones se refiere, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y de una velocidad punta de 322 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias