Okgreen

Maserati, un 2015 de récord en España

maserati-granturismo

Si hay marcas que han notado menos la crisis económica, ésas han sido las que se han dedicado a vender coches de lujo. Los potenciales compradores de estos vehículos han seguido disponiendo de dinero suficiente para acometer estas inversiones y disfrutar de unos coches con los que el resto de los mortales solamente podemos soñar. Prueba de ello son los resultados obtenidos por Maserati en la Península Ibérica durante el año que acaba de dejarnos.

El 2015 ha representado un periodo de record en las ventas de Maserati tanto en España como en Portugal al matricularse un total de 215 unidades. Esto supone un 38% de incremento con respecto al ya por sí excepcional 2014. Entonces fueron 183 las unidades entregadas a clientes finales en España y 32 en Portugal.

Con este resultado histórico, los clientes han premiado los esfuerzos realizados por la marca italiana para ofrecer un producto nuevo, fascinante, competitivo y realmente capaz de dar respuesta a las demandas del mercado.

Maserati 9Todos los modelos de Maserati tienen parte de culpa en estos resultados. Desde el Ghibli hasta el lujoso buque insignia Quattroporte, ambos disponibles tanto con motores gasolina y sistema de tracción integral inteligente “Q4”, como con motorización diesel. Y todo ello sin olvidar los deportivos GranTurismo y GranCabrio.

Ahora, con los modelos 2016 presentados durante el mes de septiembre en Frankfurt, Maserati ha actualizado todos los motores de su gama de producto según la normativa Euro 6, añadiendo además nuevos y exclusivos elementos en sus berlinas Ghibli y Quattroporte, entre los que se encuentra el equipamiento interior en seda mulberry de Ermenegildo Zegna.

Maserati cierra de esta manera el 2015 con una gama de producto elegante, refinada y utilizable a diario, a la que pronto se unirá su apuesta en el segmento de los SUV, el Maserati Levante.

Lo más visto

Últimas noticias