Okgreen

LYNK & CO 01 SUV, el ‘Volvo’ más asequible

lynk-co-01-suv-1

Si no eres un gran seguidor del mundo de los coches, quizás no te suene de mucho la marca Geely. Pues bien, debes saber que se trata de la propietaria de Volvo, y que ahora ha lanzado una nueva marca que pretende que sea la intermedia entre la principal y la sueca. Se llama LYNK & CO, y el 01 SUV es su primer modelo.

El nuevo LYNK & CO 01 SUV acaba de ser presentado y sabemos que ha sido fabricado sobre la misma plataforma a partir de la cual nacerá el futuro Volvo XC40. De esta manera nos encontramos ante un nuevo SUV cargado de tecnología que podría incluso rivalizar contra adversarios de categoría ‘premium’.

Lo primero por lo que destaca el nuevo LYNK & CO 01 SUV es por la presencia de una motorización híbrida compuesta por un tres cilindros turbo de 1,5 litros que, asociado a la parte eléctrica, será capaz de entregar una potencia de unos 150 CV. También se promete una autonomía en modo 100% eléctrico bastante elevada.

Ésta que os anunciamos no será la única mecánica que vaya ofrecerse con el nuevo LYNK & CO 01 SUV. También podremos incorporar un motor de cuatro cilindros de mayor potencia que también tendrá asistencia eléctrica.

lynk-co-01-suv-2Con el LYNK & CO 01 SUV, estamos hablando de un todocamino de unos cuatro metros de longitud que dispone en su interior de capacidad para cinco pasajeros. Además, sus creadores prometen que destacará en lo que a equipamiento se refiere, ya que tendremos a nuestra disposición un equipo multimedia desarrollado por Ericsson y Microsoft dotado de una pantalla táctil de grandes dimensiones y lo último en conectividad. También podremos disfrutar de un sistema de comunicación ‘car to car’ gracias al cual recibiremos diferentes informaciones en tiempo real.

El lanzamiento de LYNK & CO supone un intento de la casa matriz de Volvo de llamar la atención de un público más joven, y todo ello sin renunciar a una calidad que se presupone. En principio, el SUV 01 se lanzará en China a principios del año que viene, llegando a los mercados americano y europeo más adelante.

Lo más visto

Últimas noticias