Lexus nos presenta ‘El baile de la F’
No nos hemos roto a pensar a la hora de titular este post. La verdad, es que Lexus nos lo ha puesto en bandeja, ya que son ellos mismos los que han denominado así al vídeo que te vamos a mostrar.
Nos trasladamos al circuito nipón de Fuji, un trazado mítico donde se han producido situaciones históricas del mundial de Fórmula 1, como por ejemplo el título mundial de James Hunt en 1.976 tras la retirada de Niki Lauda, en una temporada apoteósica muy bien reproducida en la película ‘Rush’.
Volviendo a lo que nos interesa, sabemos que en Japón el ‘drifting’, disciplina donde derrapar se convierte en un arte, está muy extendido. Si, amigo. Si estás sumando 2+2, te va a acabar saliendo 4. Lo que ha hecho Lexus es juntar a todos sus vehículos deportivos ‘F’ -que en sucesivas páginas del post te detallamos- en el circuito de Fuji y grabar un espectacular vídeo donde todos los coches derrapan de tal forma que parece que bailan. El resultado es el siguiente.
Lexus: El baile de la F
Lexus RC F
Estamos ante un coupé de 4,7 metros de largo con capacidad para cuatro personas en su interior. Bajo el capó, esconde un poderoso motor atmosférico de 5 litros y ocho cilindros que es capaz de desarrollar una potencia de 477 CV. Cifras increíbles que le hacen firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos, siendo su velocidad punta de 270 km/h, limitada electrónicamente.
Sin duda un coche realmente interesante, aunque tiene el hándicap de tener que pelearse con auténticos monstruos creados en Europa como puede ser, por ejemplo, el M4 de BMW.
Lo último en Motor
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
-
¿Cambia el examen teórico de conducir a partir del 1 de octubre? La DGT lo aclara
-
Renault invertirá 600 millones de euros en sus fábricas de España para producir coches eléctricos
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Jorge Javier se harta en ‘Supervivientes’ de ‘llevar esa estrella que pesa tanto’: «¡No soy un cualquiera, soy Jorge Javier Vázquez!»
-
Hublot lleva el famoso Balloon Dog de Jeff Koons a la alta relojería con un reloj de 24.600 euros
-
La ultraizquierda vandaliza el Oso y el Madroño en Sol: aparece con un pañuelo palestino, amenazas a Ayuso y la bandera republicana
-
Parece inexplicable pero es real: la basura espacial seguirá creciendo aunque no lancemos ni un satélite más