Okgreen

Kia Soul: un descuento espectacular

Kia Soul 1

El Kia Soul no es uno de los coches más bonitos del mercado, eso lo tenemos todos más o menos claro. Pero sí uno de esos que despierta simpatías allá por donde pasa. Si eres uno de esos que tiene un buen concepto de él, estás ante la oportunidad de tu vida para comprártelo. Porque aunque no es el coche más caro del mundo -más bien destaca por su relación calidad-precio-, siempre viene bien ahorrarse la friolera de 4.990 euros.

Para beneficiarte de este descuento tienes que comprarte el Soul de Kia vía online. Pero no un Soul cualquiera, sino una edición especial y limitada a 100 unidades -deberás ser rápido por tanto- que viene con dos versiones, NY y NYC. No obstante, tú solamente tendrás que elegir el motor y el color. Para lo primero, puedes optar por la versión de gasolina 1.6 GDi de 136 CV o por la diesel 1.6 CRDi de 128 CV. En lo que a la estética se refiere, se ofrecen las siguientes combinaciones: el blanco ‘Clear’, el blanco predominante con rojo ‘Infierno’, el negro ‘Cherry’, el negro destacado con rojo ‘Infierno’, el rojo ‘Infierno’ y el rojo con negro.

Kia Soul 2Estas versiones del Kia Soul también apuestan fuerte en lo que a equipamiento se refiere, ofreciendo uno valorado en 1.000 euros. Gracias a él contaremos con control de crucero, aire acondicionado, llantas de aleación, faros antiniebla, sensores de luces, conexión Bluetooth, navegador integrado con cámara de visión trasera y vinilos decorativos.

Los precios de esta edición especial limitada, ya con el descuento aplicado, varían desde los 13.835 euros de la versión más básica hasta los 17.285 de la más completa.

Más datos del Kia Soul

Kia Soul 3La segunda generación del Kia Soul supone un avance en todos los aspectos respecto a la anterior, aunque manteniendo la esencia de un vehículo que por su curiosa estética no deja a nadie indiferente. Se trata de un modelo que crece en longitud respecto a su predecesor en 20 mm, alcanzando un total de 4.140. Si hablamos de la anchura, lo hacemos de un crecimiento de 15 mm (1.800 mm en total). La distancia entre ejes también es mayor en esta segunda generación, donde aumenta 20 mm llegando hasta los 2.570 mm.

El resultado de este estirón del coche es una interesante mejora de su espacio interior, que se nota especialmente en la zona trasera. Y todo ello a pesar de que la altura del nuevo Kia Soul es algo menor que la de su predecesor. También mejorar las condiciones en la parte delantera, con unos asientos más grandes y unos respaldos que mejoran bastante en lo que a sujeción lateral se refiere.

Sin duda estamos ante una de las mejores opciones del mercado en lo que a relación calidad-precio se refiere si lo que queremos es un vehículo que nos facilite nuestra vida familiar sin convertirse por ello en un martirio a la hora de afrontar las dificultades del tráfico diario en cualquier gran ciudad. Porque ahí el Kia Soul ¡también se mueve como pez en el agua!

Lo más visto

Últimas noticias