Okgreen

Jeep Renegade Dawn of Justice, el coche de Batman VS Superman

Jeep Renegade Dawn of Justice 1

Apenas quedan cinco días para que se estrene en España la película ‘Batman VS Superman: Dawn of Justice’ -El Amanecer de la Justicia-. Se trata del momento perfecto para presentarte por tanto el nuevo Jeep Renegade Dawn of Justice, una edición especial basada en el todocamino de la marca del Grupo Fiat que ha encontrado en este film la razón de su existencia.

El coche nace gracias a la colaboración del Grupo Fiat con Warner Bros Pictures. Se pondrá a la venta en forma de edición limitada en lo que será un vehículo a imagen y semejanza del que aparecerá durante la película protagonizada por Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Henry Cavill (Clark Kent/Superman).

El nuevo Jeep Renegade Dawn of Justice, que además de tomar protagonismo en el film tomará parte en varios anuncios publicitarios para la televisión, cuenta con la oscuridad como su principal aliado. Casi parece más un vehículo que firmaría Batman que uno ‘neutral’. La carrocería, disponible en cuatro colores -Negro metálico carbono, Rojo Colorado, Blanco Alpino y Cristal de Granito-, viene con detalles en un elegante color negro satinado, tonalidad que también se aprecia en el habitáculo. Además contaremos con unas espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas que completan una imagen de lo más agresiva.

Jeep Renegade Dawn of Justice 2En nuestro mercado, el Jeep Renegade Dawn of Justice estará disponible solamente con un motor, el 1.6 MultiJet II turbodiesel de 120 CV. Éste irá asociado a una caja de cambios manual que derivará toda la fuerza del propulsor hasta el tren delantero.

Si hablamos del equipamiento, debes saber que el Jeep Renegade Dawn of Justice cuenta de serie con elementos como unos cristales traseros tintados, entrada y arranque sin llave, climatizador automático bizona, espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero, navegador y servicios Uconnect Live y un logotipo exterior exclusivo. Su precio será de 29.990 euros.

Además de todo esto, y aprovechando el tirón que va a tener la película, Jeep ha dispuesto una experiencia interactiva a través de la red en la que todos podremos participar. Accediendo a la web http://www.battleoftherenegades.co.uk/ podrás participar en la bautizada como la ‘Batalla de los Renegados’. Allí podrás aliarte con Batman o con Superman para ayudar a la gente a salvarse de los diferentes problemas que surjan, siempre al volante de un Jeep Renegade. Te recomendamos que lo hagas, porque podrás ganar desde unas simples entradas de cine hasta sesiones de conducción.

Lo más visto

Últimas noticias