Okgreen

Jeep Grand Cherokee Summit Platinum, más exclusivo

Jeep Grand Cherokee Platinum 1

El Grand Cherokee es una de las más claras apuestas de Jeep hoy en día. Lo ha sido desde su lanzamiento, de hecho. Y eso es precisamente lo que lleva a la marca del grupo Fiat a seguir trabajando sobre él. ¿Cómo hacerlo sin lanzar un restyling o una nueva generación? Fácil respuesta. Con la presentación de una edición especial que lo devuelva de un plumazo a la primera plana de la actualidad automovilística. Esta edición especial se llama Summit Platinum y cuenta con un equipamiento exclusivo y tres colores para su carrocería. Sigue leyendo y descubrirás si los 78.490 euros que cuesta merecen la pena.

Con la llegada de la versión Summit Platinum, el SUV ‘premium’ por excelencia de Jeep refuerza los tres pilares sobre los que se basa. El lujo, la calidad tanto en el exterior como en el interior y sus capacidades off-road.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Summit Platinum se venderá de forma exclusiva asociado con el motor V6 de 3 litros turbodiesel, cuya potencia se eleva a 250 CV. Ésta mecánica cuenta con la caja de cambios automática de 8 velocidades de la marca.

Jeep Grand Cherokee Platinum 2Si hablamos de la estética, la nueva edición especial del Jeep Grand Cherokee destaca en su exterior por los tres colores que se pueden elegir. Estos son el Blanco Brillante, el Gris Granito y el Negro Brillante. También contaremos con diversos elementos en el color de la carrocería, como son las carcasas de los retrovisores exteriores, los tiradores de las puertas y los faldones frontales, laterales y traseros. Además podremos disfrutar de una serie de elementos en color Platinum Chrome, como por ejemplo el logo Jeep en capó delantero, el logo Grand Cherokee en los laterales, inserciones en la parrilla delantera, la rejilla de la parrilla frontal, las llantas de aluminio de 20 pulgadas de 5 radios con doble brazo, la inserción cromada en el paragolpes frontal inferior, una inserción cromada en los faldones laterales, una inserción cromada en el paragolpes trasero inferior y el embellecedor de las luces antiniebla delanteras.

Jeep Grand Cherokee Platinum 3Los cambios de esta nueva edición limitada del Grand Cherokee no se acaban aquí. Aún nos falta hablar del equipamiento. Este modelo se basa en el acabado Summit, que de serie cuenta con elementos como el sistema de gestión de tracción Selec -Terrain, faros bi-xenón adaptativos, equipo de audio Harman-Kardon de 19 altavoces, techo solar panorámico CommandView, sistema de tracción 4×4 Quadra-Drive II, sistema multimedia Uconnect Smartouch 8.4 NAV y suspensión neumática Quadra-Lift.

El interior del Jeep Grand Cherokee Summit Platinum también contará con una serie de elementos exclusivos que lo distinguirán del resto de versiones. Estos son los asientos de cuero Natura Plus color marrón Dark Siena y el sistema de entretenimiento DVD BluRay con doble pantalla trasera situada en los respaldos de los asientos delanteros.

Lo más visto

Últimas noticias