Okgreen

Jeep Cherokee Night Eagle, 100 unidades para España

Jeep Cherokee Night Eagle 1

Jeep presenta la serie especial limitada Night Eagle del Cherokee, una versión del SUV de tamaño medio de la firma de origen americano. Se trata de un vehículo del que están previstas 1.500 unidades para toda Europa, de las cuales solamente 100 irán a parar al mercado español. Deberás ser por tanto bastante rápido si quieres hacerte con una de ellas, cuyo precio de partida, promociones incluidas, es de 40.950 euros.

El Jeep Cherokee Night Eagle se basa en el nivel de equipamiento Longitude,y dispone de elementos de diseño en tonos oscuros y aplicaciones en negro brillante, que incluyen el logo frontal ‘Jeep’, las ranuras de la parrilla delantera, las barras longitudinales del techo, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los logos ‘4×4’ y ‘Cherokee’, y las lunas traseras tintadas. La imagen exterior se completa con un logo exclusivo decicado a esta versión y cuatro colores a elegir para la carrocería, como son el Negro Brillante, el Blanco Brillante, el Gris Metal y el Gris Granito.

Jeep Cherokee Night Eagle 2En el interior, el Jeep Cherokee Night Eagle dispone de un equipamiento de serie que incluye elementos como la tapicería de cuero Nappa de color negro con logo Jeep bordado, asientos delanteros calefactables, sistema Uconnect de 8,4 pulgadas con navegador, nueve altavoces con subwoofer, volante de piel, climatizador bizona, panel de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, portón trasero eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces y sensores de aparcamiento traseros.

En lo que al apartado mecánico se refiere, el Jeep Cherokee Night Eagle contará en nuestro mercado con el nuevo motor turbodiésel de 2,2 litros MultiJet II de 200 CV, el cual se asociará con el cambio automático de nueve velocidades y el sistema de tracción 4×4 Active Drive I, lo que garantiza unas excelentes prestaciones en todas las condiciones de conducción, algo a lo que también contribuye el sistema de control de tracción Jeep SelecTerrain con sus modos Auto, Sport, Nieve y Arena/Barro.

Lo más visto

Últimas noticias