James Bond, la razón de ser del Aston Martin DB10
Si hay alguien que puede conseguir cosas imposibles, es James Bond. Y no solo nos referimos al famoso ‘Agente 007’, sino a todo lo que mueve a su alrededor una franquicia como ésta. Recuerda que ya son ni más ni menos que 24 películas las protagonizadas por este guardián de la ley. Y de esas 24, en 12 de ellas hay una marca de coches que ha compartido protagonismo con Bond. Sí, lo has adivinado, hablamos de Aston Martin.
El documental DB10: Built for Bond ha tardado unos 18 meses en filmarse al completo, con un total de 120 horas de material grabado con tecnología 4K. La presentación de éste ha tenido lugar en el Blenheim Palace, donde hemos podido ver una de las mayores concentraciones de vehículos de Aston Martin de la historia. De hecho, la proyección del documental se realizó de una manera bastante curiosa. En la explanada del Blenheim Palace, se dispusieron todos los Aston Martin presentes mirando hacia una gran pantalla donde se proyectaba la película. La fotografía que preside este texto lo corrobora. Sin duda, una iniciativa de lo más curiosa.
Volviendo al presente, durante la presentación del documental DB10: Built for Bond han quedado al descubierto algunas de las curiosidades del rodaje de la película. Por ejemplo, se sabe ahora que se han utilizado un total de 10 unidades del DB10 durante la filmación, ya que la intensidad de la misma hacía que no siempre el vehículo acabase en buenas condiciones. Nos lo creemos. Si aún no has visto la película y eres amante de los coches, te adelantamos que sufrirás por el DB10 en más de una ocasión… ¡a una joya de este calibre no se le puede tratar así!
Lo último en Motor
-
La empresa que inventó la baliza V16 entra en preconcurso pese a recibir 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
Guerra entre los inventores de la baliza y la DGT: Netun culpa al Gobierno del fracaso de la V16 y sus bajas ventas
-
Pere Navarro, director de la DGT pone fin a las dudas del futuro de la baliza V-16 en España y sentencia: «No hay marcha atrás»
-
La emoción de las primeras veces: por qué conducir un eléctrico es más sencillo de lo que imaginas
-
El coche diésel toca fondo en España: sólo representa el 4% de las ventas por el alza de los combustibles
Últimas noticias
-
Hay precedentes y la ley lo confirma: si llegas tarde a tu trabajo te pueden quitar dinero de la nómina y no hay solución
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma: prohibido dar de comer a estos animales de la calle y la multa es histórica
-
Traje de chulapo y chulapa: las 5 mejores tiendas para San Isidro
-
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
-
Precio de la gasolina hoy 12 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía