Okgreen

Infiniti QX80 Monograph, el lujo se eleva a otro nivel

Infiniti QX80 Monograph
El nuevo Infiniti QX80 Monograph llega en el Salón de Nuieva York, y supone la apuesta de la marca japonesa para hacer frente a los SUV más lujosos del mercado.

El Salón de Nueva York va a abrir sus puertas con más de una sorpresa. Una de ellas es el nuevo Infiniti QX80 Monograph, que llega en versión prototipo con una apuesta descarada por el lujo con el que la firma nipona quiere ponerse a la altura y, por tanto, hacer competencia, a SUV contrastados en este sentido como el Porsche Cayenne o el Bentley Bentayga.

De momento, Infiniti se guarda celosamente toda la información de este nuevo mastodonte de la carretera, aunque estamos seguros de que supondrá una referencia en muchos aspectos. No puede ser de otra manera cuando se trata de competir en uno de los segmentos más selectos del mercado.

Hasta que la firma de lujo de Nissan desvele todos los datos acerca del nuevo QX80 Monograph, solamente podemos hacer unos primeros comentarios de lo que deja ver la fotografía a la que hemos tenido acceso. Aquí se ve un todocamino cuyo frontal se ve protagonizado por una gran parilla y unos faros de LED que estilizan el conjunto. Además, en su lateral se apuesta por unas elegantes llantas de gran tamaño, además de unas taloneras que parecen estar acabadas en aluminio. Sobre la zaga o el interior, ningún dato de momento.

Sobre el apartado mecánico solamente podemos elucubrar en función de las mecánicas que tiene en liza ahora mismo Infiniti con algunos de sus otros modelos. Por ejemplo, tenemos el V8 de gasolina con 390 CV que disfrutan los clientes del QX70, aunque no es descartable la presencia de algún propulsor de inferior arquitectura. En definitiva, la respuesta la tendremos dentro de unos días cuando el nuevo Infiniti QX80 Monograph vea la luz de forma definitiva en el Salón de Nueva York.

Lo más visto

Últimas noticias