Okgreen

Hyundai i30, el vídeo definitivo de la nueva generación

hyundai-i30

El Hyundai i30 de nueva generación es uno de los compactos llamados a marcar tendencia durante los próximos tiempos. Se trata además de un vehículo particularmente importante para el devenir de la marca asiática, y es que está llamado según ellos mismos a ser el que logre que por fin los Hyundai sean vistos como coches con estándares de calidad europeos -algo que hace tiempo que merecen, por cierto-. Razones para ello, tanto a nivel de diseño como de tecnología, tiene, desde luego.

Hyundai pretende con el nuevo i30 convertirse en una opción tanto como para los conductores más jóvenes como para los más veteranos que estén buscando un compacto. Su atractiva imagen esconde una gran calidad en todos sus aspectos, además de un comportamiento al volante que sus creadores tildan de muy dinámico. Y todo ello sin olvidar una gama mecánica donde manda la eficiencia y un conjunto de dispositivos de seguridad a la última.

Hablando de motores, el Hyundai i30 de nueva generación ofrecerá un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades de todo el mundo. No obstante, destaca sobre el resto el nuevo T-GDI de 1,4 litros turbo de gasolina, que debuta en este modelo y que desarrolla una potencia máxima de 140 CV.

Lo más visto

Últimas noticias