Okgreen

La última Gymkhana de Ford se graba… ¡dentro de una fábrica!

Ford

Ni hace falta ser Ken Block para que una gymkhana quede de lo más espectacular, ni ésta tiene por qué llevarse a cabo en un espacio abierto. Y si no que se lo digan a Ford y al bueno de Simone Tempestini, que es el piloto que se ha jugado el pellejo para grabar el impresionante vídeo que has visto sobre estas líneas.

Los autores de esta locura son los chicos de la división rumana de la marca del óvalo, que no se les ha ocurrido mejor manera que grabar una gymkhana en el interior de la planta que la marca del óvalo tiene en Cracovia con el fin de celebrar el cuadragésimo aniversario de la misma. Si bien la idea no parecía muy responsable de primeras por lo que podría haber pasado, lo cierto es que tenemos que reconocer que el resultado no puede ser mejor.

El vehículo que protagoniza este festival de piruetas y derrapes no es otro que el Ford Fiesta RS, que es precisamente la montura con la que el propio Tempestini compite en el campeonato nacional de rallys de su país.

A pesar de que en la actualidad la mencionada planta pertenece a Ford, que la utiliza para dar vida al B-Max y, próximamente, al EcoSport, ésta debe su antigüedad a que previamente la han ocupado otras empresas. Nos referimos a Daewoo o General Motors. Eso sí, a ninguna de ellas se le ocurrió semejante locura para hacer saber al mundo que estaban de cumpleaños.

Lo más visto

Últimas noticias