Okgreen

El Ford F-150 que se hizo jugador de fútbol americano

Coches

Puede que el Ford F-150 no sea uno de los modelos que más vemos por las carreteras europeas, pero no podemos negar la evidencia. Estamos ante el vehículo más vendido año tras año en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes del globo terráqueo. Y es precisamente hasta donde nos desplazamos para hablar de la última edición especial basada en el coche de la marca del óvalo.

Si eres aficionado a los deportes americanos, y más concretamente a la NFL -fútbol americano-, sabrás quiénes son los Dallas Cowboys. Es uno de los equipos de la liga americana más famosos de todos los tiempos. ¿Y qué pintan aquí? Sencillamente, que tienen una relación con Ford que prácticamente llega a las dos décadas.

Durante los últimos 20 años, el coche oficial de los Dallas Cowboys ha sido un Ford, con lo que la historia que te vamos a contar ahora te va a empezar a cuadrar. Antes de empezar la nueva temporada de la NFL, Ford ha presentado una edición especial Dallas Cowboys Edition del Ford F-150. Serán 400 las unidades que se fabriquen de este modelo, y que seguro harán las delicias de los fanáticos del equipo de la estrella.

Como no podía ser de otra forma, la carrocería del Ford F-150 contaría con los colores del equipo. Eso quiere decir que la carrocería adquiere un tono plateado similar al de los cascos que usan los jugadores de los Cowboys, mientras que la estrella, emblema del equipo, se encontraría bien visible en diferentes puntos del exterior.

El Ford F-150 Dallas Cowboys Edition toma como base el XLT Chrome Package, sobre el que se añaden unas nuevas llantas cromadas de 20 pulgadas con la presencia de la mencionada estrella en la tuerca central. Además, en el interior contaremos con una placa identificativa firmada por el dueño del equipo, Jerry Jones, y unas alfombrillas con la leyenda ‘Cowboys Edition’ grabada.

Lo más visto

Últimas noticias