Okgreen

Las tres caras más gamberras del Ford Edge

Ford Edge Webasto

Si hay una ciudad en el mundo donde las gamberradas están a la orden del día, es en Las Vegas. Conocida como la ‘Ciudad del Pecado’ es el escenario ideal para que cada año se celebre una de las muestras más locas de todo el panorama automovilístico, el SEMA. Será a principios de noviembre cuando veamos en el estado de Nevada las transformaciones más brutales del mundo del ‘tuning’. Y entre ellas contaremos este año con un invitado de excepción, el Ford Edge, modelo que ya se vende en territorio americano pero que aún no ha llegado a Europa. Y ojo, porque no contentos con transformar su imagen original una vez, ¡lo han hecho por triplicado!

Ford Edge 3-2-1 Ignition

Si un vehículo, especialmente si está transformado, tiene en su denominación oficial una cuenta atrás que ‘incita a la violencia’, os podréis imaginar el carácter que va a tener. Webasto, la firma creadora de este Ford Edge tan especial, promete para él unas prestaciones dignas de un Mustang. Y eso, amigos, son palabras mayores. Su motor ha sido alterado hasta la saciedad gracias a un nuevo filtro de aire, una reprogramación de la centralita electrónica y una respuesta del acelerador más agresiva, entre otras cosas. Además se han instalado unos nuevos frenos cerámicos Rotora, unos muelles H&R, unas nuevas llantas de 22 pulgadas y diversas piezas de fibra de carbono tanto en su interior como en el exterior.

Ford Edge Tjin Edition

Ford Edge Tjin EditionDespués de la sobredosis de adrenalina que hemos tenido con el 3-2-1 Ignition os presentamos la transformación más discreta -por decir algo- de las tres de las que vamos a hablar. El Ford Edge Tjin Edition destaca especialmente por su pintura azul, que lleva la firma de Axalta. No obstante, su motor también ha sido modificado gracias a un intercooler frontal y un nuevo sistema de tubos de escape de Magnaflow. Las llantas, por su parte, crecen hasta las 22 pulgadas.

Ford Edge Vaccar

Ford Edge VaccarLa tercera de las preparaciones del Ford Edge convierte a este modelo americano en uno de esos que bien podría ser el ‘coche de empresa’ de cualquier banda callejera de Estados Unidos. Sí, esas que tanta ‘gracia’ nos hacen en videojuegos como el Grand Theft Auto. Dejando el mundo virtual de lado, estamos ante un Ford Edge decorado con una espectacular y llamativa pintura plateada metalizada con detalles en color naranja. A todo esto hay que unirle unas llantas de 22 pulgadas, suspensión neumática y el sistema Master Garage, cuya función es la proyección de información en el aire para el habitáculo.

Lo más visto

Últimas noticias