Okgreen

Fiat Panda K-Way: a la última moda

Fiat Panda K Way 4

No es la primera unión entre una marca de coches una de ropa, pero si una de las más simpáticas. Hablamos de Fiat y K-Way -marca de ropa impermeable canadiense-, que colaboran para lanzar al mercado una edición especial del Panda. El resultado es un coche de lo más colorido que hará las delicias de quienes estén pensando en comprar un vehículo urbano.

Fiat Panda K-Way

Será complicado que no encuentres un Fiat Panda K-Way a tu gusto, ya que tenemos hasta 20 posibles combinaciones de colores. La carrocería puede elegirse en azul, negro, blanco, rojo, amarillo y naranja, mientras que detalles como los tapacubos o las carcasas de los retrovisores pueden ir en amarillo, azul o naranja, colores corporativos de la firma de ropa canadiense.

En el interior del Panda K-Way también encontramos algunas partes decoradas con los colores de los detalles exteriores, tales como los cinturones de seguridad o las alfombrillas. También cuenta con una decoración especial el cuadro de mandos, acabado en plata brillante. Detrás de los asientos contaremos con dos bolsillos que en su interior disponen de un chaleco Visibag de alta visibilidad.

Fiat Panda K-Way, equipamiento y motores

Fiat Panda K Way 1El Fiat Panda K-Way cuenta con una amplia oferta mecánica, que incluye el 1.2 de 69 CV y el 0.9 TwinAir de 65 u 85 CV. Eso en el apartado de los gasolina, ya que en diesel contamos con el turbo 1.3 MultiJet, además de los motores Bi-Fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV.

En cuanto al equipamiento, el Fiat Panda K-Way cuenta con ABS, GSI -indicador del cambio óptimo de marcha-, sistema de parada y arranque Stop/Start, entre otros elementos. El precio de partida de esta edición especial del Panda en España será de 9.950 euros.

Kia Picanto

Kia PicantoEl Kia Picanto ha sido renovado recientemente, dando un salto de calidad respecto a la versión anterior. Supone una apuesta segura y económica si lo que queremos es un vehículo urbano. Su gama mecánica está compuesta por un motor tricilíndrico de 1 litro con 66 CV de potencia y por un 4 cilindros de 1,2 litros y 85 CV. Este último puede disponer de una caja de cambios automática de 4 velocidades.

Skoda Citigo

Skoda CitigoNombramos el Skoda Citigo como uno de los posibles rivales del Fiat Panda K-Way como podríamos nombrar a cualquiera de sus mellizos, el Seat Mii y el Volkswagen Up! En los tres casos estamos hablando de coches preparados por y para las exigencias de las grandes ciudades, para lo que cuentan con dos motores de tres cilindros con 60 y 75 CV respectivamente.

Renault Twingo

Renault TwingoLa tercera generación del Twingo es en esencia un Smart ForFour de los nuevos con otro anagrama. Su principal carta de presentación es una estética rompedora que no deja indiferente a nadie, como sucedió con la primera generación en su día. A nivel mecánico tenemos un motor tricilíndrico de 1 litro y 70 CV y otro de 0,9 litros turbo con 90 CV. Sin duda, nosotros nos decantaríamos por el segundo.

Toyota Aygo

Toyota AygoSu atractiva estética es la mejor de las cartas de presentación de la última versión del Toyota Aygo, que ha mejorado exponencialmente en este campo respecto al modelo al que sustituyó. Mecánicamente elegir un Aygo no nos va a suponer muchos dolores de cabeza, ya que cuenta solamente con un motor tricilíndrico de 1 litro con 69 CV de potencia. Se puede asociar, eso sí, a una caja de cambios manual o a una automática.

Lo más visto

Últimas noticias