Okgreen

Fiat 500 Mopar: no habrá dos iguales

Fiat 500 Mopar 1

Si hay un segmento que se presta a la personalización de sus modelos, ése es el de los vehículos urbanos. Y dentro de ellos, si hay un modelo que se puede proclamar el rey en este aspecto, ése es el Fiat 500. Así que, sabiendo que la marca italiana acaba de presentar la nueva versión del mismo, que nos llegasen noticias acerca de las posibilidades de personalización que se nos ofrecen era cuestión de tiempo.

Como no podía ser de otra forma, es Mopar quien nos anuncia la llegada de hasta 100 accesorios específicos para el nuevo Fiat 500. En principio, todos ellos estarán disponibles desde el próximo otoño, y ofrecerán a los clientes la posibilidad de personalizar su coche hasta límites insospechados. Son tales las opciones que se ofrecen que será muy complicado que tu vecino llegue a tener algún día un coche exactamente igual al tuyo.

Entre los diferentes elementos que Mopar se ha encargado de retocar para que tú puedas incluirlos en tu Fiat 500 encontramos desde diferentes paquetes estéticos para el exterior, hasta algunos detalles exclusivos para el interior. Y todo ello pasando por diversos modelos de llantas, que pueden ser de entre 14 y 16 pulgadas con las que darle un toque más deportivo o más clásico, según tus gustos. Aunque sin duda el accesorio más llamativo es precisamente uno que no va exactamente en el coche. Mopar ofrece la posibilidad a los clientes que adquieran un Fiat 500 de personalizar su llave con diferentes fundas, incluida una que lleva ¡cristales de Swarovski!

Fiat 500 Mopar 2Como sería imposible recopilar una galería fotográfica con todas las opciones de personalización que ofrece Mopar, hemos colocado a lo largo de este artículo una serie de imágenes donde se pueden ver algunas muestras de lo que se puede hacer con el Fiat 500. En la primera de ellas se ve uno de los kits de personalización estética de la carrocería. Se trata de uno de los varios modelos que hay, y está disponible en diversos colores. En segundo lugar tenemos un elemento de esos que son prácticos por encima de todas las cosas. Los aficionados al mundo del esquí podrán irse a la montaña con su Fiat 500 gracias al portaesquís que puede equipar el urbano italiano sobre su zaga. Habrá que comprobar cómo afecta este elemento a la visibilidad interior, pero lo cierto es que a priori la idea parece buena. Por último tenemos una instantánea del interior, donde se podrá apostar por una estética más clásica o más atrevida, a gusto del consumidor.

Fiat 500 Mopar 3A lo que no afecta para nada la llega de los accesorios de Mopar es la gama mecánica del Fiat 500. Una gama que cuenta con diversas opciones, como son el 0.9 TwinAir de gasolina, disponible en dos niveles de potencia de 85 y 105 CV respectivamente, el 1.2 de 69 CV y un motor bi-fuel de gasolina y GLP, también con 69 CV. Por su parte, en lo que a los motores diesel se refiere, tendremos disponibles el 1.3 Multijet de 95 CV, mientras que en algunos mercados concretos también se ofrecerán tanto el TwinAir de 0,9 litros y 65 CV como el 1.4 de 100 CV.

Lo más visto

Últimas noticias